Alex de la Iglesia selecciona figurantes en Aldea del Rey para su serie de terror para HBO «30 monedas»

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha publicado en su página de Facebook la convocatoria de casting de figurantes para la serie de terror «30 monedas» que el cineasta Álex de la Iglesia está realizando para HBO. Si bien aún no ha trascendido el lugar del rodaje, es posible que uno de los escenarios sea el espectacular castillo de Calatrava-La Nueva

El director busca hombres y mujeres de 25 a 75 años, incluidas personas de etnia árabe y gitana. La selección tendrá lugar el próximo 1 de julio en la biblioteca de Aldea del Rey (calle Real 98) de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas.

La serie, protagonizada por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Solo y Pepón Nieto, está rodada en localizaciones como Pedraza, Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia.

La atracción de rodajes a la región es fruto de la labor de promoción que se ha puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha con la finalidad de dar protagonismo a la geografía regional ante las principales productoras a nivel mundial como Netflix, Paramount Pictures, HBO, o Lionsgate, como se hizo con la misión comercial a Los Ángeles, California en el marco del American Film Market en noviembre de 2018.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real sería un buen sitio para rodarla. No le van a faltar figurantes.

      Por 30 monedas nos han vendido a los progresistas.

        • Juego de Tronos es la versión medieval de Borgen. No me sirve el ejemplo. Estamos en 2019.

          En realidad TODOS entienden la política como quítate tú para ponerme yo. No hay cultura de pactos. Tampoco en tu PSOE del alma. Mira lo que estáis haciendo con Podemos en Madrid. al final vamos otra vez a elecciones.

          No sois de fiar tampoco. En Ferraz la gente lo dijo claro: Con Rivera NO.

          En Ciudad Real el pacto natural era con Ciudadanos, pero solo a cambio de algunas concejalías menores (máximo tres) y punto pelota. Ciudad Real va a tener una alcaldesa que NO ha elegido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img