Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Una semana de actividades para celebrar el Orgullo LGTBI

- 17 junio, 2019 – 16:1053 Comentarios

La Asociación WADO LGTBI+ de Castilla-La Mancha, en colaboración con otros colectivos y el Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado una semana de actividades, entre los miércoles 19 y 26 de junio para celebrar el Orgullo LGTBI. Los actos se iniciarán con la izada de la bandera arcoíris y presentación del Orgullo LGTBI en el Ayuntamiento a las 12 horas del 19 de junio. Este mismo día, a las 19 horas, la Casa de la Ciudad acogerá una charla contra la LGTBIfobia y el activismo LGTBI, a cargo de WADO y Red Juventud.

El jueves 20 de junio, en la plaza de la Consitución, el colectivo USAWA llevará a cabo la actividad 'Sal del Closet'. El sábado 22 de junio a las 12 horas, habrá un Cuentacuentos Diverso en el Templete del Prado. En el mismo enclave se llevará a cabo a las 19:30 horas la concentración del Orgullo LGTBI y lectura del manifiesto. A continuación, comenzarán actuaciones contra la LGTBIfobia a cargo de Jensen Laya Nuria Sánchez. Entre las 19:30 y 21 horas, la Asociación El Quijote realizará actividades infantiles en los Jardines del Prado.

La actividad se traslada al Teatro de la Sensación, donde el lunes 24 de junio a las 20 horas se realizará un cineforum homenaje a 'The Rocky Horror Picture Show'; el martes 25 a la misma hora acogerá la conferencia 'Cinematografía de género y la libertad'; y el miércoles 26 de junio, también a las 20 horas, cerrará la semana el cineforum 'La lucha por la inmundicia'.

Etiquetas: , ,

53 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.