Inicio » Puertollano

Puertollano: La Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha ofrecerá este miércoles dos ponencias en FEPU

- 17 junio, 2019 – 15:42Sin comentarios

Este miércoles 19 de junio tendrá lugar en la sede de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha.

Posteriormente tendrán lugar dos ponencias sobre la experiencia llevada a cabo en Repsol en la Transformación Digital aplicada al mantenimiento de la Refinería de Puertollano, y una segunda ponencia sobre la Transformación digital en la pequeña empresa. El encuentro, abierto a las empresas de Puertollano y comarca previa inscripción, se iniciará a las 11 de la mañana en el salón de actos de FEPU.

En la presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha, cuya sede se encuentra en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, participará Miguel Javaloy, delegado de la Asociación de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

A continuación intervendrá Andrés Gómez, presidente provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, y Manuel Roque director de la Oficina de Transformación Digital de Castilla la Mancha.

A continuación el director de Fiabilidad y Mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Félix Márquez, pronunciará una conferencia sobre Transformación Digital aplicada al Mantenimiento de la Refinería de Repsol.

Cerrará el acto el diplomado en ciencias empresariales, experto y consultor, Juan José Marcos, que hablará de la Transformación Digital en la Pequeña Empresa.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.