Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos pide la situación de incompatibilidad para el edil socialista Félix Calle

- 17 junio, 2019 – 15:0519 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al nuevo ejecutivo local de Isabel Rodríguez la situación de incompatibilidad para el edil Félix Calle García por su condición de socio-administrador de la empresa que actualmente presta los servicios de contabilidad y asesoramiento a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

En nota de prensa, el portavoz de Ciudadanos, Rafael López, ha detallado también otras dos peticiones. La primera alude a un informe sobre los actos vandálicos de los pasados días en Museo de la Minería. “Queremos conocer el alcance de lo sustraído, un balance de daños y la situación respecto de los seguros del edificio y su contenido”, ha matizado López.

Por otra parte, Ciudadanos ha solicitado un informe de la situación contractual de la empresa de vigilancia Grupo Sur y el estado de pago de las facturas por los trabajos realizados por esta empresa al Ayuntamiento de Puertollano. “Como ven nosotros no descansamos, seguimos a pie de cañón trabajando porque la transparencia llegue al Ayuntamiento de Puertollano” ha concluido el concejal de Ciudadanos, Rafael López. 

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • Puerto muerto dice:

    Volvemos a la misma mierda de siempre, seguimos con mas inútiles, ineptos e incompetentes… PSOE local de puertollano.

  • JjJajaj dice:

    Y qué quereis que os respondan!? Que pagan mal, tarde….?
    Que no hay dinero para lo que se quiere?
    Que ni vigilantes parece que va a haber?, que sin embargo si tienen para que estén en la plaza del ayuntamiento? Que los socialistas si tienen un vigilante fijo en el ayuntamiento, a 2 metros de la policia y están tan panchos cuando tienen otros lugares sin vigilancia!??

    En fin… que está feo «colaborar» en la investidura y a los 5 minutos estar ya atacando.

  • Español dice:

    A pesar de lo que yo pensaba, parece que el pacto regional con Page no va a afectar a la actividad del partido Ciudadanos en Puertollano. Un gran alivio saber que al menos va a haber un partido haciendo el trabajo de oposición. Que falta le hace al pueblo.

  • minero dice:

    Sabemos algo de los cinco millones de euros que faltan o no ha caído el señor Calle a la hora de querer liquidar la empresa municipal del suelo?

  • Súper coco dice:

    Parece ser que; al menos, el grupo Ciudadanos, hace oposición, e intenta “ que está peña “ cumpla las leyes, otra cosa es que lo consigan, pero al menos, se ve que están vigilantes y consiguen que no se sientan del todo impunes, como ya es su costumbre.

    • amosamos dice:

      intentar judicializarlo todo y hacer de la anécdota el escándalo no es hacer oposición, si hubiese sido algo bueno y constructivo no tendría 6 concejales menos que el primero, ni un 18 % de los votos mientras a quien ha acusado constantemente hasta de la muerte de manolete ha sacado un 42%, sabes sumar? pues eso…..

      • Charles2 dice:

        Anda y vete a pastar un ratito!

        Lo que tiene que hacer tú psoe ese, es empezar bien y no cagandola como está pasando con tan sólo 2 días de nuevo gobierno.
        Es una situación de incompatibilidad muy clara por muchos tantos por cientos que publiques.
        Claro, tú que vas a decir mendrugo.

        • amosamos dice:

          Así me gusta la educación ante todo ¡¡¡¡ palizón 10, y el siguiente 4, y eso que ya estaba cambiando, en su cabeza, las cortinas de alcaldía ¡¡¡¡ pfffffffffffff

          • Sierra Morena dice:

            Como recuerdo ese chascarrillo que decía alguien que conoces, por que tod@s os conocéis, verdad? Decía sabiamente, «siempre habla un cagao», y claro en tu caso sobra más comentario.

  • Charles dice:

    Bueno, ¿dedicación exclusiva o parcial?…..

  • Rajatabla dice:

    Si señor eso es hacer Oposición¡

  • ¿Donde esta el PP? dice:

    Esto lo ha denunciado el PP?si es asi han informado??? Por cosas como esta ha venido el batacazo

  • Adelante dice:

    A Dios rogando y con el mazo dando….
    Vamos ahí Cs, rogando por nuestro pueblo ( antes Ciudad) pero también pendientes de que todo sea legal. Si os dejan claro…
    Ánimo.

  • Puerto ya no dice:

    No va a pasar nada,en este partido tienen a un concejal,que cuando empezó tenía locales de ocio,y no pasó nada,claro a si van las cosas.

  • cesar dice:

    Ánimo Ciudadanos. Sois la única esperanza de un poco de decencia y bien hacer en el ayuntamiento de Puertollano.

    • Súper coco dice:

      Parece ser que aquí la “ DECENCIA “ no es bienvenida, si lo es;
      La dejadez, la falta de ideas, la falta de capacidad de trabajo y sobre todo lo que prima q la hora de las URNAS. Son los favores y subvenciones a cierta peña y ciertos colectivos…. así nos va claro.

  • Súper coco dice:

    Señor Santos/subvencionado/moderador/partidario/ me ha borrado usted de cuatro comentarios, dos, en ninguno de los comentarios, insultó o falto a nadie, tan solo, doy mi opinión, gracias por ser tan imparcial. ( modo irónico on )

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.