Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos pide la situación de incompatibilidad para el edil socialista Félix Calle

- 17 junio, 2019 – 15:0519 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al nuevo ejecutivo local de Isabel Rodríguez la situación de incompatibilidad para el edil Félix Calle García por su condición de socio-administrador de la empresa que actualmente presta los servicios de contabilidad y asesoramiento a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

En nota de prensa, el portavoz de Ciudadanos, Rafael López, ha detallado también otras dos peticiones. La primera alude a un informe sobre los actos vandálicos de los pasados días en Museo de la Minería. “Queremos conocer el alcance de lo sustraído, un balance de daños y la situación respecto de los seguros del edificio y su contenido”, ha matizado López.

Por otra parte, Ciudadanos ha solicitado un informe de la situación contractual de la empresa de vigilancia Grupo Sur y el estado de pago de las facturas por los trabajos realizados por esta empresa al Ayuntamiento de Puertollano. “Como ven nosotros no descansamos, seguimos a pie de cañón trabajando porque la transparencia llegue al Ayuntamiento de Puertollano” ha concluido el concejal de Ciudadanos, Rafael López. 

Etiquetas:

19 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.