La alcaldesa de Puertollano anima a vivir las fiestas de San Juan en Fraternidad

La barriada Fraternidad de Puertollano vive durante el fin de semana las fiestas de San Juan que fueron abiertas el viernes por la alcaldesa, Isabel Rodríguez en una jornada inaugural en la que no faltó la limonada para todos, la música en directo, atracciones feriales y las ganas de divertirse.

La alcaldesa estuvo acompañada de varios de los concejales de su equipo de gobierno, Félix Calle, Noelia Caballero y Jesús Caballero, de la junta directiva de Fraternidad incluida su presidenta, María de Gracia Herrera, así como de otras asociaciones vecinales y de colectivos de la ciudad.

La plaza de la Asociación es el núcleo festivo con la verbena, terraza, barra de bar, hinchables, tren de la bruja y la tómbola de la Asociación Cultural “Las indomables”.

Actos religiosos y festivos

Este sábado, a las 18 horas, se oficiará una eucaristía en la parroquia y se repartirán los Corderitos; a las 22 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y media hora más tarde se iniciará la noche de verbena con la orquesta Al Pacino Band.

El domingo, 23 de junio, a las 12,30 horas habrá juegos tradicionales para niños en la plaza de Almagro; a las 22,15 horas, verbena con el trío “Nueva Generación”, y a las doce de la noche se encenderá la hoguera de San Juan con limonada para los asistentes.

Unas fiestas que se cerrarán el 24 de junio, con eucaristía a las 20 horas y una hora más tarde saldrá la procesión con la imagen de San Juan, patrón del barrio.


Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Todo muy vonito pero de que sirbe tener un indificio majestuoso si está bacio, las de la asociacion se van hacer punto y los deveres del colejio las nietas. Semos incurtos pero tenmos disnidaj No sus riais en nuestras caras pidis los botos y veniste a mi casa a pedilnos er boto. me digiste que en tos los planes dempleo nos meteries . es el mometo de demostrá

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img