La Plataforma del Torreón reclama que se incremente la vigilancia policial tras «actos vandálicos» contra vehículos de los vecinos del barrio

La Plataforma en Defensa de los Vecinos de la Zona de El Torreón denuncia que se están produciendo “actos de vandalismo” contra coches aparcados en la zona ZAS. En concreto, explica el colectivo, el mes pasado en la calle Hidalgos, el coche de un vecino apareció con la luna delantera y los cristales de la ventanilla trasera rotos y un grafiti pintado en la carrocería; y ayer, en la Avenida del Torreón, otro vehículo ha amanecido con las cuatro ruedas rajadas y el espejo retrovisor izquierdo “destrozado”.

Todo esto, asevera la Plataforma, está denunciado a la Policía Nacional y se ha puesto en conocimiento del concejal David Serrano, a quien recuerdan “el compromiso que adquirió en la anterior legislatura de aumentar la vigilancia de esta zona”.

Asimismo, sospechan que no es casualidad que ambas “actuaciones vandálicas” contra vehículos de vecinos del barrio “¿Quién o quiénes están intentando intimidar  con estas actuaciones vandálicas a los vecinos de esta parte de la ciudad?”, se preguntan

“Estamos hartos y muy cansados de los perjuicios que seguimos teniendo en la zona, además de lo que sufrimos con los ruidos de terrazas, locales de copas, discotecas etc. y ahora estos actos vandálicos”, concluyen.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Ya es hora de que retome la nueva concejala de MEDIOAMBIENTE junto con la de URBANISMO y POLICIA las actuaciones en conjunto para buscar la solución a esta zona.
    Desde hoy empezaremos a conocer si es cierto la promesa de los 100 dias para solucionar problemas.
    Ciudadanos como titular de la concejalia de Medioambiente tendrá que demostras que se merece ese SILLÓN que representa al gobierno de Ciudad Real.

  2. Sí que parece sospecho…realizado en un dia que no es fín de semana y no hay botellón ni discotecas abiertas etc…y en el centro… para que sea producto de borrachos.
    Que se gaste en antidiarreicos lo que van a costar esas 4 ruedas nuevas.
    GENTUZA!!

  3. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Presumis de ir dando la cara, que de la cara y no se esconda el cobarde que haya cometido tal acto

  4. Pero vamos esto no es de ahora, los actos vandálicos en la zona del torreón se llevan produciendo años y años. Ninguna corporación les ha puesto coto y no creo que esta lo haga si no aumenta en mucho la plantilla de la policía local.

    • Tenían que poner cámaras.
      Se grabaría todo: delincuencia, horario de cierre de hosteleros, número de mesas de las terrazas que invaden las aceras, horario de cierre de terrazas, locales discotecad que tienen las puertas abiertas, tráfico de estupefacientes, gente que saca bebidas a la calle autorizado por hosteleros etc.
      Y multar de oficio cuando la policía esté visualizando el incumplimiento, no esperar a que denuncien los vecinos afectados.

    • Pero bueno! Ciudadano qué quieres decir con eso?
      No toda la gente ha votado al PSOE o a C’s.
      Quieres decir que si gobernara PP o VOX no lo hubieran hecho?
      Los autores son unos DESALMADOS que les da igual quien gobierne.
      H…de P…!!!!

  5. A mi me reventaron un retrovisor un miércoles noche, hace dos semanas, calle cañas.

    Ojala que el individuo que lo hizo se gaste en medicinas 100 veces lo que me costó a mi el arreglo!

  6. Que deberían poner cámaras, si
    Pero no te van a contar el número de mesas, para eso se supone que debe haber personal, y si no lo hay que lo contraten.

  7. Esta situación parece que no se va a terminar nunca!!!!¿para quién gobierna el Ayuntamiento de esta ciudad? ¿es que no tiene dinero para investigar quién está detrás de este vandalismo? ¿por qué no se empiezan a cerrar locales para que esta zona no sea una ciudad sin ley?

    • Lo del vandalismo está fatal, lo de la vigilancia de la Policia Local en esa zona es constante y me consta que denuncian a los que incumplen el horario, pero que no se les olvide a muchos vecinos del Torreón que muchos locales los compraron los propios vecinos a la vez que los pisos y después los vendieron a precio de oro aún sabiendo que no iban a montar allí ninguna iglesia, que iba destinada a lo que hay montado, bares y discotecas, así que ahora ajo y agua, es que a algunos vecinos se les olvidan pronto las cosas y hay que recordárselas , buenas noches.

      • Ajo y agua para tí y tus compañeros hosteleros, que seguro que eres uno o una de ellos.
        Osea que tenemos que aguantarnos con las barbaries que se hagan en la zona, simplemente por vivir en ella.
        No habrás sido tú el que ha rajado las ruedas y roto los cristales del coche?
        Demuestras alegría de lo que les pase a los vecinos del TORREÓN.
        Mira que la policía estará investigando estos mensajes.
        Ten cuidado!! Porque al final todo se sabe.

      • A disfrutar de lo vendido… estás fomentando con ese comentario que sigan haciendo destrozos en el patrimonio de los vecinos por vivir en la zona y porque algunos compraran esos locales.
        Te das cuenta de lo que dices?
        No sé dónde vives, pero nosotros tenemos los mismos derechos que tú.
        Tenemos derecho a que nos respeten, al descanso y a la misma protección que cualquier vecino.

      • Si estas tan enterado de esas operaciones de compra y venta ¿por qué no das lo0s nombres de esos dos, tres o cuatro (si es que los hay, en lugar de culpar a todos los vecinos que estamos soportando todo tipo de vejaciones? ¡Listo, que eres un listo!

  8. Estas cosas no pasaban en los años 90 cuando el torreón se llenaba de gente. Ahora como está vacío y muerto todas las noches, pues los delincuentes campan a sus anchas sin nadie que les llame la atención. Disfrutad de la presión que habéis ejercido para que el Torreón esté desértico.

    • Joder que análisis más profundos y meditados haces. Tu aquí, participando en estos foros estas muy desaprovechada. Mereces más. Mínimo en la sexta.
      Ahora la culpa de lo que ocurre en esta zona es de los vecinos, que lo único que reclaman es su derecho al descanso, a tener un barrio seguro y limpio.
      Lo dicho. No te desaproveches tanto por estos lares.
      Otra iluminada más.

    • Romina ….Eres una persona tóxica, que razonas como un crío.
      El que lo ha hecho ha aprovechado a hacerlo cuando nadie le ve, no se va a poner a hacerlo cuando haya mucha gente.
      Tienes que pensar antes de escribir.
      No serás otro hostelero de pub o discoteca?
      Lo digo por la poca lucidez de tu comentario.

    • Romina con ese comentario estás fomentando que se vuelva a hacer.
      Los vecinos no nos merecemos eso, ni nadie, haya en su barrio mucho ambiente o poco.
      Nadie merece que atenten contra su persona ni contra su patrimonio.
      Cuidado con lo que dices, porque fomentas odio y que se vuelva a repetir.

    • Romina, guapa, ¡no puedes ser más tonta de lo que eres! Parece mentira que sepas leer y escribir y salgan de tucabeza cosas como las que escribes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img