Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Abogados de Ciudad Real celebra una jornada sobre “Estrategias de comunicación no verbal aplicadas a los interrogatorios”

- 27 junio, 2019 – 14:38Sin comentarios

La Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real celebró el pasado miércoles 26 de junio una Jornada sobre “Estrategias de comunicación no verbal aplicadas a los interrogatorios”.

El ponente fue Julio García Ramírez, Abogado y Graduado en Estrategia de Oratoria y Comunicación por la Universidad del Estado de Nueva York y autor, entre otros, de los libros “Las cuatro habilidades del abogado eficaz”, “La Técnica del Interrogatorio”, “Estrategia de oratoria práctica para abogados”. Además, es fundador del Máster en Perfeccionamiento de Habilidades la Abogacía del ISDE; fundador de la Escuela de Abogados Lawyer Training; director del Instituto de Litigación; fundador de Julio García Ramírez Formación y Coaching y Fundador de www.abogaciaenpositivo.es.

La Jornada contó con una gran asistencia de colegiados y fue presentada por el Vicedecano del Colegio de Abogados de Ciudad Real y director de la Escuela de Práctica Jurídica, Oscar Ruiz Pérez.

Entre otras materias se abordaron cuestiones como el lenguaje no verbal de cliente y testigos, cómo transmitir una mayor veracidad de la declaración testifical e interrogatorio de parte a través del manejo eficaz del lenguaje no verbal, señales no verbales que delatan a la persona que miente, principales errores y aciertos que se cometen al interrogar, etc.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.