Almodóvar: Las graduaciones ponen el broche de oro al curso del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa

Comunicado.– El próximo sábado 29 de junio a las 20:00 en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo se celebrará las Graduaciones y la Asamblea General del AMPA del Colegio.

La sesión comenzará con la lectura y aprobación del acta anterior en la que intervendrá el secretario del AMPA D. Eduardo Gavidia.

Posteriormente se presentarán las cuentas de la asociación por parte de la tesorera Dª. Luisa Mª Fernández.

Seguidamente la Presidenta del AMPA Dª Carmen Cervera dirigirá unas palabras a los asistentes, para después dar paso a los ruegos y preguntas.

Se aprovechará la ocasión para hacer entrega de los ejemplares del XIX certamen literario.

A continuación, el Director de Infantil y Primaria D. Javier Serrano. En el que hará un buen balance y presentará un Informe General del Curso.
Después darán comienzo las Graduaciones. Empezarán los alumnos de 3º de Ed. Infantil donde sus profesoras les harán entrega de las Orlas después de un esfuerzo merecido. Posteriormente lo harán los colegiales de 6º de Ed. Primaria en la que sus profesores les impondrán las orlas en reconocimiento a su trabajo y por el cierre de etapa que supone, ya que todos ellos darán el paso a 1º de E.S.O.

A partir de aquí llegará los momentos más emotivos y emocionantes. Llegarán las Graduaciones de los alumnos de 4º de la E.S.O. Después de muchos cursos escolares y un camino largo con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, … y que gracias a sus profesores han conseguido que esos 13 años dentro del Colegio hayan sido maravillosos, divertidos y además saliendo con una gran formación y educación.

Después de la imposición de bandas y como pequeño homenaje se le pondrá un video sobre su trayectoria desde Ed. Infantil pasando por Ed. Primaria y finalizando por Ed. Secundaria, donde podrán ver su evolución no solo física sino además el desarrollo de fiestas, excursiones y actividades que han realizado en su estancia en el centro. A continuación, tomará la palabra una alumna y pronunciará un discurso al público.

El Director de la E.S.O. D. Jesús González dirigirá también unas bonitas palabras a los alumnos graduados. Concluirá la Asamblea con un ágape en el patio del Colegio por parte del AMPA.

Y de esta forma se pondrá punto y final a este mes y a este curso 2018/19, lleno de convivencias, jornadas, fiestas, actividades, … y donde además se han recibido merecidos galardones y reconocimientos por parte de las diversas administraciones como por parte de asociaciones privadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img