Inicio » Puertollano

Vox Puertollano apoya a los comerciantes del mercado municipal

- 27 junio, 2019 – 07:375 Comentarios

Integrantes del grupo municipal de Vox Puertollano, encabezados por su concejal Antonio González, se han reunido este miércoles con los representantes del Mercado de Abastos de Puertollano para conocer de primera mano la situación de "abandono" en la que se encuentran y si sus reclamaciones han sido atendidas por el Ayuntamiento.

En un comunicado, Vox Puertollano manifiesta su "firme compromiso" de llevar la voz de todos aquellos arrendatarios municipales que así lo deseen a los plenos del Ayuntamiento para dar a conocer "todos los problemas a los que se enfrentan en su día a día".

"No en vano", prosigue, "Vox ha llegado a Puertollano para estar al lado de cualquier ciudadano o entidad que se vea en la necesidad de resolver cualquier situación o problema que le afecte". "De poco nos sirve tener un edificio perfectamente decorado por fuera si no somos capaces de garantizar unas mínimas condiciones de confort para los trabajadores y clientes de tan digna y sacrificada actividad empresarial", asevera.

"Si nuestro primer compromiso con los ciudadanos de Puertollano fue luchar para crear empleo no podemos iniciar una legislatura viendo cómo el modo de vida de muchos de nuestros vecinos peligra por la inacción y dejadez del equipo de gobierno", concluye.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.