Cs pregunta en el Congreso sobre el inicio de las obras de la N-430 y la terminación de la A-43 en Ciudad Real

El diputado de Cs en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha registrado una pregunta en el Congreso sobre la «peligrosidad» de la N-430. “Esta vía se encuentra en condiciones lamentables dado al incremento del número de vehículos que la utilizando a diario”, ha apuntado Fernández-Bravo en nota de prensa.

Para el diputado de la formación naranja la partida que se contempla es los presupuestos generales “es ridícula”, y por eso, ha preguntado al responsable de la materia si considera esa inversión suficiente. “Además queremos saber qué plazos maneja el Gobierno en funciones para la realización de las obras en el firme y eliminación de curvas peligrosas de la N-430”.

Fernández-Bravo ha recordado que “solo en los meses del verano se calcula que la cruzan más de un millar de camiones cada día; son vehículos de más de 40 toneladas, a lo que se suman multitud de puntos negros”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha cuestionado al Gobierno Central sobre los plazos para la realización de las obras inacabadas de la autovía A-43.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Pacorro, tu credibilidad y la de Cs es nula. Desde la traición en el Ayto de Ciudad Real con tu complicidad, ya no creemos en ti ni en tus iniciativas. No haces nada de verdad, sólo buscas justificarte. Cuando se pierde la credibilidad es difícil recuperarla.

    • Exacto. Ciudadanos no es la psoe. Y cuando uno está arto de mentiras y les vota a ellos e incumplen. Pues ya les vota más. No es el caso de pp o psoe que tienen su cupo hecho y da igual la mentira o lo que sea que seguirán teniendo su electorado.

  2. Ya te contesto yo.
    Maneja los siguientes plazos:
    Mira la fecha en la que estamos.
    De aquí a un par de semanas será la investidura fallida y en Agosto todos los que ocupais la Cámara baja hacéis el doble que el resto del año, el doble de nada machote

    • SE te olvida Navarra charlitros…….eso si que es de escandalo, eso apesta, eso está podrido, el PSN con…..ya lo sabemos, verguenza!!!.
      Quid pro quo, Charlestin, tu jefe Pedro I el de las Mercedes, que predique con el ejemplo, y facilite el gobierno de Navarra a UPN , a cambio de que le ayuden en la investidura para el gobierno central. Y otra cosa culmen de coherencia, tu Peeeedro, es el que acuñó la frase NO ES NO. Te crees que somos gilipollas.
      Te he de ver en un acto publico de desagravio a Otegui……Vivir para ver.

  3. Quereis dinero pa carreteras pues a dar clases de cocina, vender quesos y Termomix a mitad de precio en la Plaza Mayor de 9 a 14 y de 17a 20 toooo los días porque tiempo os sobra. Ah y si tenéis deudas pagad porque correis peligro de perder la silla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img