El Ayuntamiento de Ciudad Real renovará las redes de suministro de agua potable en nueve calles

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la renovación de las redes de suministro de agua potable en nueve calles de la ciudad.

Las obras consisten en aumentar el diámetro de las tuberías y sustituir el fibrocemento por polietileno. Las obras se realizarán en las calles Nuestra Señora de los Ángeles, calle Cantabria, Bernardo Balbuena, Vía Crucis, Paz, Malagón, Reyes, Camarín y Azucena, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así lo ha indicado la portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, que ha dado cuenta de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrada este lunes.

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del concierto COPE Ciudad Real dentro de la programación de Feria, cuyo contenido será presentado en breve y además se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales. Son 31 subvenciones en concurrencia competitiva por importe de casi 119.000 euros y se ha autorizado la instalación de varias terrazas en la vía pública.

Además, la Junta de Gobierno local ha dado por concluidos los trabajos de mejora del ajardinamiento de la Plaza de América (Barrio de La Granja), así como el de la zona existente frente al Hospital General, ambas incluidas en las mejoras de contrato de mantenimiento de zonas verdes.

Se han autorizado varias licencias para la tenencia de perros potencialmente peligrosos y se han ratificado dos sanciones contra la Ordenanza de la Convivencia y Ocio.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Mariana, de nombre y Boadella de apellido, seguramente, una vergüenza para su padre, una de las personas más inteligentes y dignas que hay en España. Boadella, padre, nunca estuvo de acuerdo en defender a Sánchez o a su Psoe y, ahora, su hija Mariana actúa como portavoz de la peor y más míserable versión del PSOE que hay en España (de los más rancios, casposos y sectarios). Mariana, lo triste es, que pudiendo haberlo hecho bien, has perdido tu crédito y quizás el de tu padre.

  2. Yo solo pido trabajo. Mas trabajo legales.. Basta ya de cuudar gente mayor y k no kieran darte de alta x ahorrarse dinero de la seguridad social. Y toman gente indocumentada para ahorrarse ese dinero vasta ya… A poner mano dura con ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img