Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real y los sindicatos acuerdan colaborar en empleo y relaciones laborales

- 8 julio, 2019 – 13:54Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real y los sindicatos UGT y CCOO han acordado colaborar en materia de empleo, promoción económica y relaciones laborales para "contribuir al impulso de las políticas municipales".

El Ayuntamiento de Ciudad Real y los sindicatos acuerdan colaborar en empleo y relaciones laborales Pilar Zamora seguirá contando con los sindicatos para llevar a cabo las políticas de empleo en la ciudad 8/7/2019

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido este lunes con los sindicatos UGT y Comisiones Obreras dentro de la ronda de contactos institucionales que está manteniendo tras su reelección como regidora municipal, ha informado el Consistorio ciudadrealeño en nota de prensa.

Tanto el secretario General de UGT, Juan Jiménez Contreras, como el secretario general de CCOO, José Manuel Muñoz, se han mostrado dispuestos a seguir colaborando con el Ayuntamiento en materia de empleo y relaciones laborales para contribuir al impulso de las políticas municipales.

La alcaldesa, por su parte, ha agradecido la disposición de los dos sindicatos mayoritarios, con los que ha acordado mantener la coordinación y colaboración en asuntos clave como el desarrollo del Pacto Local por el Empleo o la búsqueda de nuevos nichos de ocupación y la colaboración en la promoción de la ciudad como lugar estratégico para la ubicación de nuevas empresas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.