Puertollano: Gran afluencia de público y autores en la Feria del Libro

El concejal de Cultura, Adolfo Muñiz, ha valorado muy positivamente la celebración de la Feria del Libro de Puertollano, que se ha desarrollado en el Paseo de San Gregorio desde el pasado 28 de junio hasta su clausura ayer domingo. Ha destacado especialmente la gran cantidad de escritores locales que han podido firmar ejemplares de sus libros y la afluencia masiva de público sobre todo el fin de semana.

Muñiz ha apuntado que este éxito de la feria es un acicate de cara al futuro, “queremos potenciar y ampliar la feria del libro de Puertollano, con nuevos públicos y nuevas propuestas”.

Acercarse a las novedades editoriales

El concejal ha subrayado la labor de libreros y editores y el importante dinamismo de la actividad novelística y literaria en general que se lleva a cabo en nuestra ciudad, factores que contribuyen a consolidar esta feria del Libro, que proporciona a los ciudadanos la posibilidad de acercarse a las novedades tanto locales como nacionales e internacionales, “en esta ocasión, la presencia de una escritora de la editorial Planeta ha servido para dar incluso más caché a nuestra feria”.

El concejal de Cultura ha reiterado que el balance positivo de la feria del libro es una nueva oportunidad para mejorarla, ampliar sus objetivos y llenar de actividades y cultura un espacio tan emblemático como el Paseo de san Gregorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img