El PC celebra en Valdepeñas y Manzanares las jornadas de formación marxista

El Partido Comunista de España del núcleo Valdepeñas-Manzanares ha realizado este lunes 8 de julio la primera de varias Jornadas de Formación Marxista que se desarrollarán entre Valdepeñas y Manzanares estos meses de verano.

 La Jornada de Formación fue un homenaje a la escritora Marta Harnecker, conocida por sus textos analíticos de Unidad Popular y por ser una de las intelectuales más importantes de la época de Salvador Allende en el conflicto chileno, esta intelectual chilena falleció recientemente. 

El estudio marxista llevado por la comunista Marta Harnecker es imprescindible para marcarnos objetivos a corto y largo plazo, también llamados estrategia y táctica tan necesarias a día de hoy, explicó Edgar Téllez, secretario político del PCE Valdepeñas-Manzanares. 

“Llegar a objetivos comunes, trabajar con diferentes actores políticos siempre manteniendo la independencia de cada partido, son actuaciones que debemos de realizar para transmitir a la ciudadanía que nuestro objetivo es una sociedad más justa donde el reparto de riquezas sea equitativo”, refirió Téllez. 

A esta actividad formativa acudieron distintos militantes del PCE y de Izquierda Unida donde también se habló de posibles nuevos proyectos de formación y movilización. 

La siguiente Jornada Formativa abierta será en Manzanares, en la sede de Izquierda Unida, el día 22 de Julio a las 19:00h, donde se seguirá con el estudio de Harnecker comparándolo con otros textos como “ Los puntos de la brújula” de Erik Olin Wright. 

Desde el Partido Comunista quieren invitar a toda la ciudadanía de Valdepeñas y de Manzanares a participar en esta actividad formativa, pondrán a disposición de los interesados e interesadas transporte desde Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img