Los sindicatos se suman al pacto por el desarrollo económico propuesto por la alcaldesa de Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha propuesto un gran acuerdo por el desarrollo económico y empresarial en Puertollano en su primer encuentro con los secretarios provinciales de UGT y Comisiones Obreras, Juan Jiménez y José Manuel Muñoz.

Esta primera toma de contacto se enmarca en la ronda de reuniones con agentes sociales de Puertollano y la provincia, y en ella se ha abordado la «preocupación  y ocupación» del equipo de Gobierno local por la generación de empleo de calidad, señala el consistorio en nota de prensa.

En el transcurso del encuentro los sindicatos han mostrado su disposición a propiciar acuerdos que contribuyan a la inversión y a la llegada de capital empresarial a la ciudad.

Nueva Relación de Puestos de Trabajo

Asimismo, la alcaldesa ha compartido con los representantes sindicales los pasos que se dan para definir la nueva Relación de Puestos de Trabajo de los empleados municipales, que se ha iniciado con la licitación de la empresa que se encargará de la elaboración de un documento «que vendrá a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y que a la vez repercutirá en el servicio a la ciudadanía», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img