Inicio » Puertollano

El Club Natación Puertollano se solidariza con la esclerosis múltiple

- 15 julio, 2019 – 17:00Sin comentarios

El Club Natación Puertollano envío a dos de sus miembros a participar en la novena edición de “Mójate por la esclerosis múltiple” celebrada en “Playa Paraíso” y ubicada en la costa murciana del Mar Menor. Esta travesía se celebra para recaudar fondos tanto para la investigación de la enfermedad como para financiar tratamientos a diferentes personas que sufren esta enfermedad.

La jornada se abrió con las categorías inferiores:  prevenjamines, alevines e infantiles, que realizaron un recorrido de  600m. y que contaron con una nutrida y disputada participación.

Una vez terminadas las pruebas de los más jóvenes, se disputo la carrera de 1500m, donde compitieron los 2 nadadores del club de nuestra consiguiendo un buen resultado.

Alfredo Piedrafita Tremosa con un tiempo de 18’:53” consiguió un cuarto puesto en su categoría, quedándose a las puertas de subir al pódium.

Por otro lado, el nadador Adrián Piedrafita Valentín, conseguía un tercer puesto en su categoría, con un tiempo de 15’16”, cosechando además un décimo-segundo puesto en la clasificación absoluta.

Gran experiencia es  obtener tan buenos resultados,  pero es mucho más gratificante la de colaborar por una buena causa.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.