Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Millán Salcedo pasa a planta desde la UCI donde estaba por una crisis epiléptica y será trasladado a Madrid

- 15 julio, 2019 – 17:153 Comentarios

El humorista ciudadrealeño Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido trasladado de la UCI a la planta del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua.

Así se indica en un parte médico remitido desde el propio hospital, en el que se explica que el día 8 de julio el humorista "se somete a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua" y este lunes "ha sido de alta a planta de hospitalización para completar su tratamiento". También se indica que en próximos días será trasladado a Madrid.

Además en dicho parte, tanto Salcedo como su familia quieren "agradecer las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.