Lola Merino asegura que el PP no ha “recibido ninguna carta” y pide a los socialistas “negociación, consenso y diálogo”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha exigido hoy a Page “menos gestos” de cara a la “galería” y más trabajo “real y eficaz” en materia de agua, que es realmente lo que necesita “nuestra tierra, los castellano-manchegos y los regantes en particular”

Así se ha pronunciado Merino, en Rueda de Prensa, donde ha denunciado que con el Gobierno de Pedro Sánchez se han producido en “doce meses, doce trasvases” y mientras tanto, – ha continuado- el Gobierno Regional se ha dedicado a denunciar en los medios de comunicación su disconformidad sin aportar soluciones eficaces que pongan fin a los trasvases.

Merino ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha “celebra” que ahora Page quiera hablar sobre agua, y ha recordado que Paco Núñez le mostrado su ofrecimiento, en reiteradas ocasiones, para buscar una posición común en materia de agua.

Sin embargo, ha lamentado Merino, “esas llamadas nunca llegaron”, pero aun así le ha vuelto a tender la mano con “diálogo, negociación y consenso” para llegar a un acuerdo en defensa de los intereses hídricos de los castellano-manchegos.

Asegura que el PP-CLM no ha recibido ninguna carta

Por otra parte, la dirigente popular ha insistido en que el PP de Castilla-La Mancha no ha recibido el borrador de la carta contra los trasvases que, según los socialistas, han enviado a los grupos políticos de nuestra región.

Por ello, el PP espera que la mano tendida de Paco Núñez sea tomada “en consideración” por el PSOE y que “nos dejemos de perseguir por los medios de comunicación” porque no “es de recibo” que nos tengamos que enterar por la prensa”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No voy a opinar sobre este articulo,pues de sobra sabemos que los dos partidos ladran mucho pero muerden poco y entre ellos se entienden.
    hoy me ha traido aqui la entrevista que Ferrera(la 6ª tv)le a hecho al presidente del gobierno, Sanchez, sobre la proxima investidura. en esta entrevista y ala pregunta de Antonio sobre la entrada de Iglesias en el gobierno Sanchez responde que no se fia de él por no ser fiel defensor de la democracia por sus discrepacias sobre Catalunya, pero propone un gobierno de coalcion donde peden estar otros miembros de Podemos de perfil tecnico cualificado, pero Pablo NO. Estaria el Sr Sanchez dispuesto a echarse a un lado si asi lo pidieran otros partidos politicos a cambio de los votos para conformar gobierno, que según EL, ees lo que ncesita España en estos momentos.
    Que se deje de tonterias y diga de una puñetera vez que es lo que quiere hacer. Quizas confía demasiado en las proximas elecciones o en acercamiento de alguna derecha?.
    Que no se equivoque,le puede salir el tiro por la culata. Un gobierno de izquierda progresista con PODEMOS y otras fuezas de IZQUIERDAS es posible y si no que se lo PREGUNTE a sus bases

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img