Detenido en Ciudad Real cuando portaba en el maletero del vehículo que conducía 14 kilos de hachís

La Guardia Civil de Ciudad Real se ha incautado más de 14 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba dirección Madrid por la N-IV, a la altura de la localidad de Villarta de San Juan. El titular del vehículo en el que se halló la droga es vecino de San Sebastián.

Esta intervención tuvo lugar en el kilómetro 149 de la autovía A-4, perteneciente al término municipal de Villarta de San Juan, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real realizaban un dispositivo operativo, en el que observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó las sospechas de los guardias civiles, motivo por el cual fue identificado su conductor, además de proceder a un registro del vehículo.

El resultado, ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, fue la incautación de 14.562 gramos de hachís, que el ahora detenido portaba en una bolsa en el interior del maletero del vehículo, que se dirigía hacia Madrid.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del denominado Plan TELOS, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para controlar, detectar y erradicar el tráfico de drogas como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Las diligencias junto con la droga y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img