El Ayuntamiento de Puertollano convocará nueve plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Puertollano ha enviado al Boletín Oficial de la Provincia la oferta de empleo público de seis plazas de Policía local para su publicación el próximo lunes día 2 de septiembre. Estas plazas vienen a completar las tres que se aprobaron el pasado ejercicio, con lo que serán finalmente nueve los puestos de policía local que saldrán a oferta y que incrementarán la plantilla actual.

Cubrir las vacantes

La intención del consistorio es agilizar los trámites administrativos pertinentes para poner en marcha el proceso selectivo lo antes posible y que esas plazas que ahora mismo están vacantes se puedan cubrir con la mayor prontitud, según señala el consistorio en una nota.

Reposición de puestos

La resolución del Ayuntamiento hace referencia a la aprobación de la Oferta de Empleo Público 2019, haciendo uso de la tasa adicional de reposición al haberse producido el anticipo de la edad de jubilación en los policías locales, por la que se conforman seis plazas de policía local de acceso libre, grupo C1, de la escala de administración especial, subescala servicios especiales.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img