El alcalde de Pedro Muñoz plantea en la Diputación el arreglo del antiguo campo de fútbol y de diferentes calles y plazas

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha recibido en el Palacio Provincial al alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández Zarco, quien le ha explicado los proyectos que tiene previsto emprender en su localidad así como las acciones que son prioritarias atendiendo a las necesidades detectadas.

Ha hecho especial hincapié, en este sentido, en recabar el apoyo económico de la Diputación para afrontar la realización de mejoras en el antiguo campo de fútbol. Y también ha comunicado que varias calles y plazas públicas del municipio precisan actuaciones que permitan un mayor acondicionamiento para uso y disfrute de los vecinos y vecinas de su localidad.

Dentro de las peticiones formuladas por José Juan Fernández figura, asimismo, otra que tiene que ver con la concesión de inversiones por parte de la institución provincial que serán destinadas a la rehabilitación de infraestructuras de uso cultural, como es el caso del Cine Teatro Municipal.

Del mismo modo, ha demandado la implicación de la Administración provincial en la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img