Caballero asiste a la inauguración de las fiestas patronales de Aldea del Rey

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, asistió el viernes a la inauguración de las fiestas patronales de Aldea del Rey, celebradas en honor de la Virgen del Valle y del Cristo del Consuelo. Caballero fue recibido por el alcalde de la localidad, José Luis Villanueva, así como por el concejal de cultura, Cándido Barba. También estuvo presente el director provincial de Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso.

Caballero tuvo la oportunidad de participar en un acto que fue seguido por numerosos vecinos y vecinas de Aldea del Rey, quienes escucharon y aplaudieron también a María del Prado de la Morena Real, que este año ha sido designada para hacer de pregonera.

El presidente de la institución provincial expresó, por su parte, el compromiso de la Administración que gestiona con Aldea del Rey y todos los pueblos de la provincia con el principal objetivo de mejorar la vida de aquellos que han decidido residir en núcleos rurales. Caballero aseguró que la coordinación entre las administraciones y el hecho de que todas remen en la mejor fórmula para lograr mayores cotas de bienestar y mejores servicios en nuestros pueblos.

Felicitó al alcalde por estar pendiente de sus vecinos y vecinas desde el primer minuto de su mandato e instó a todos los presentes a que disfruten de sus fiestas patronales y den sentido con su participación a las tradiciones y costumbres que les hacen diferentes al resto de municipios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img