Inicio » Socuéllamos

Concluyen las visitas a los Centros Escolares socuellaminos con motivo del inicio del curso 2019-2020

- 18 septiembre, 2019 – 14:02Sin comentarios

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de educación, Rafael Risueño, han visitado esta mañana el Colegio Concertado Virgen de Loreto, la Escuela Infantil Arco Iris y el IES Fernando de Mena con motivo del inicio del curso escolar 2019-2020 que en Castilla la Mancha daba comienzo el pasado lunes, 9 de septiembre.

El objetivo de estas visitas era saludar a alumnos, profesores, personal y demás comunidad educativa de cada centro y mostrar la disposición del Ayuntamiento a colaborar con los diferentes proyectos de cada uno de ellos y conocer las necesidades que puedan tener en este comienzo de curso.

Con estas visitas finaliza la ronda de encuentros con los distintos centros educativos socuellaminos que comenzó la pasada semana y en la que alcaldesa y concejal han conocido, de primera mano, todas las peculiaridades de este inicio de curso.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.