Inicio » Puertollano

El puertollanense Adolfo Romero aspira a ganar la Copa de Europa de Pastelería

- 18 septiembre, 2019 – 17:17Un comentario

El puertollanense Adolfo Romero, Saray Ruiz y José Manuel Marcos Candela forman el equipo español que participará en la Copa de Europa de la Pastelería los días 12 y 13 de enero.

Saray Ruiz y José Manuel Marcos Candela serán quienes luchen para obtener una de las tres plazas que se disputan en esta prueba europea. En caso de clasificación, Adolfo Romero se sumaría al equipo para afrontar entre los tres la gran final.

Según informa pastelería.com, se enfrentarán a un total de 8 países en busca de las ansiadas plazas para la gran final de Lyon de 2021. Por primera vez desde su creación, la European Pastry Cup se celebrará en París. La feria Europain, que cambia su ubicación al recinto de Porte de Versailles, será anfitriona de esta competición.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Javier dice:

    Ojalá y lo consiga porque al menos los helados están buenísimos!!! Pero También podría aspirar a ser un poquito más amable con los clientes cuando van a la heladería y está él atendiendo… porque amabilidad tiene poco el chico con lo joven que es.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.