Sánchez acusa de mentir a Cañizares y aclara que el PP solicitó las puntuaciones que otorgó cada miembro del jurado a los proyectos para las subvenciones culturales

El concejala de Cultura, Nacho Sánchez, se ha referido esta mañana a la rueda de prensa de Francisco Cañizares de la semana pasada, en la que leyó un escrito suyo, contestación a una petición de información efectuada por el portavoz del Grupo Municipal Popular. Sánchez ha recordado que el edil del PP criticó que no se le facilitaran los criterios de valoración para las subvenciones culturales.

“No pidió lo que dijo en la rueda de prensa”, ha matizado Nacho Sánchez. “Cañizares mintió y lo sabe; no sé si por enredar y con la intención de erosionar al equipo de Gobierno, él sabrá por qué lo hizo”, ha afirmado.

El Grupo Popular, ha aclarado el edil de Cultura, pidió un “informe de la comisión de valoración donde se especificara, de forma desglosada y pormenorizada, la asignación de los miembro de la misma a cada uno de los criterios de adjudicación recogidos en las bases de la convocatoria”.

Francisco Cañizares, ha insistido Sánchez, no solicitó los criterios, “que los conoce y están publicados en el Boletín Oficial de la Provincia”. “No le pueden gustar, o la asignación que se hace, es entendible, pero pide que se sepa lo que cada miembro del jurado asignó a los proyectos presentados”. Eso, añade, “es algo a lo que le contesto que no me parece que tengan que hacer público”. De esta manera, concluye, “llegaríamos a la situación de que nadie querría ser jurado de cualquier tipo de subvención”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img