Puertollano: La Escuela de Idiomas amplía su oferta con nivel C2 de inglés y cursos de destreza oral y monográficos de profesionales sanitarios

Sigue abierto el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” de Puertollano, que por primera vez oferta el  nivel C2 de inglés y dos cursos monográficos cuatrimestrales dirigidos a profesionales sanitarios, así como de cursos de perfeccionamiento de destrezas orales en los niveles B1, B2 y C1 de inglés, a la vez que se reanudará el programa de inglés a distancia That’s English (A2 y B1).

La EOI Pozo Norte, como hace desde hace treinta años  abre sus puertas un curso más a los ciudadanos de Puertollano y su comarca en su apuesta por una educación pública de calidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras (alemán, francés, inglés e italiano).

Conchi Melchor, actual Directora en funciones de la Escuela Oficial de Idiomas, explicó que llegan al nuevo curso con la misma ilusión, el mismo compromiso, el mismo vértigo de siempre, nuevos retos, ánimos renovados de superación.

Un centro que cuenta con un elenco de profesionales entusiastas, cualificados y bien formados. “Profesionales, en una palabra, con profunda vocación, pero también con corazón. Porque no queremos una enseñanza fría, sin alma. Con nuestros aciertos y errores, nuestra intención es contraer con vosotros una suerte de acuerdo, de contrato no firmado, basado en el esfuerzo mutuo, sí, pero también en la complicidad. Queremos, en definitiva, proveeros de las herramientas necesarias para que os adentréis en los andamiajes de una lengua extranjera y que os sintáis lo que realmente debéis ser: los actores y actrices principales en vuestro proceso de aprendizaje”.

La diversidad enriquece

Melchor ha afirmado que cada vez hay una mayor necesidad de adquirir competencia y certificación en el dominio de lenguas extranjeras para mejorar el quehacer profesional. “Y garantizamos formación en tal sentido. Pero más allá de un afán meramente utilitarista, nos anima igualmente una perspectiva más emocional, por así decirlo: la de aprender idiomas para ser capaces de comunicarnos con otras personas, y quizá reconocernos en ellas, superando barreras lingüísticas. Porque eliminando esas barreras lingüísticas, quizá eliminemos también otras y concluyamos que, en la diversidad que nos enriquece, en última instancia todas las personas que habitamos esta casa común tenemos, básicamente, los mismos anhelos y las mismas frustraciones”.

La directora del centro reitera su invitación “a que entréis a ésta la nuestra, la EOI Pozo Norte de Puertollano, y que la hagáis la vuestra también. No es sólo una declaración de intenciones. Es un compromiso en toda regla. Os esperamos pues. Las puertas las tenéis abiertas. Y los brazos, también”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Puertollano: La alcaldesa planea una reforma integral del Paseo del Bosque… YA EMPEZAMOS CON LOS GASTOS INNECESARIOS???? Y POR QUÉ NO NOS INSTALAN LAS ISLETAS EN LAS COCHERAS QUE YA HEMOS PAGADO HACE CASI UN AÑO YA????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img