Ciudad Real: Un conductor “bebido” aparca en los estacionamientos reservados de la Jefatura de la Policía Local

Esta pasada madrugada, en torno a la 1:45 horas, un conductor llegó “bebido” a bordo de un vehículo que aparcó en los estacionamientos reservados de la Jefatura de la Policía Local. El sujeto, que casi cuadruplicaba la tasa permitida, según informan los agentes a través de las redes sociales, ha pasado a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, ayer a las 22:50 horas, la Policía Local intervino en la calle Alfonso Eanes por una fiesta “que generaba muchos ruidos a los vecinos, los cuales llamaron al 092”. El organizador de la fiesta se enfrentó a los agentes y acabó detenido.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Inmediaciones de la Jefatura de la Policía local…con coches mal aparcados permanentemente:
    – esquinas Calatrava-Sta. Teresa
    – Isleta Calatrava-Jacinto

  2. Qué raro que el organizador de esa fiesta fuera detenido… Imagino que no sería un gitano, ya que los gitanos de Ciudad Real por lo visto tienen derecho a organizar fiestas callejeras y reirse de la policía sin ser ni siquiera identificados. Me gustaría saber por qué sucede esto. ¿Es la policía que tiene miedo a actuar, o es el ayuntamiento el que les impide hacerlo?

    • Tienes toda la razón, nos pasan todo por alto porque somos más guapos y porque nos quieren más que a vosotros. Los payos es que cuando roban, matan, etc… lo hacen tan mal que los detienen, que pena… con lo buenos que son todos ellos, das pena tío!!.

    • Si tienes razón….. Estan solo donde se atreven y no donde deben. Cuando de verdad se les necesita ni aparecen. Venga ya….. se ponen medallas por detener a un chico por tener la música alta, pero claro decimos k se a enfrentado y así hacemos lo k nos de la gana…. Dejan mucho k desear las formas y maneras de como se dirigen al ciudadano ya k ellos deberían dar ejemplo.

  3. Pues claro que si…y comerte todas las mierdas que cagan para que te calles y no escupas veneno siempre por este medio.
    Ya estoy cansado de tantas gilipolleces, como si los pallos nunca rompiesen un plato. Todo lo que hace un gitano en cualquier ámbito los pallos lo multiplican por unas cuantas unidades, decirme algo fuera de la ley o sucesos graves que los gitanos hagan y no lo hacen los pallos.

      • Retrato??, acaso vosotros no salís en esas fotografías?? jajaja.
        Que vale… que si… que me digas qué es lo que hacen los gitanos y que los payos no hagáis!!!
        Te aseguro que no llenarías tantos folios escribiendo las cosas que pueden hacer los gitanos, porque seguramente yo sí las llenaría diciendo que hacéis vosotros que en la vida lo haríamos nosotros por ser aberrativo y anti natura!!

  4. Creo que no está bien que cada noticia que aparece en la ciudad salgan los gitanos a relucir cuando ellos no tienen que ver nada en ese lío. Me siento aludido porque siempre se tiende a generalizar. Creo que nadie tiene que señalarme por actos fuera de la ley que yo no cometo como persona, quien lo haga que lo pague, ya sea payo o gitano. Es muy fácil en todo momento ver la paja en la paja en las minorías y no ven la viga tan grande que los demás puedan tener. En ningún momento quiero justificar, actos delictivos, me da igual quien los cometa, Dios me libre…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img