García-Page mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y asiste a la apertura del año judicial

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener este viernes en el ayuntamiento de Cuenca, una reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad, Darío Dolz.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la ronda de visitas institucionales que el jefe del Ejecutivo castellano-manchego está realizando, en este inicio de legislatura, a los principales consistorios de la región. En este sentido, el presidente regional podrá conocer, en primera persona, los asuntos referentes a la ciudad de Cuenca, así como planificar las actuaciones que, en el futuro, la Junta pueda llevar a cabo en el municipio.

En esta visita institucional, García-Page estará acompañado por el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Fomento, Nacho Hernando y la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez.

Recibe la memoria del año judicial

Posteriormente, Emiliano García-Page recibirá por parte del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, la memoria del año judicial.

El presidente autonómico asistirá, seguidamente, al acto solemne de la apertura del año judicial que va a celebrarse, en esta ocasión, en la Audiencia Provincial de Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img