Gran éxito de la octava edición de teatro solidario con lleno total en el auditorio de Puertollano

Juan Ramón Álvarez Fernández. Presidente de ARQUICMA.- Puertollano y comarca siempre solidarios llenan el auditorio Pedro Almodóvar una vez más, y pasan una velada divertida a cargo del grupo de teatro EPIDAURO, en esta ocasión con la obra “La venganza de Petra” de Carlos Arniches.

A la representación han asistido representantes del Ayuntamiento de Puertollano (Primer Teniente de Alcalde D. Félix Calle Delgado y Concejala de Medio Ambiente Dña Noelia Caballero), de empresas, asociaciones y público en general.

ARQUICMA (Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha), Ayuntamiento de Puertollano, F.E.P.U (Federación de Empresarios), y el grupo de teatro EPIDAURO, organizan por NOVENO año consecutivo el teatro Solidario, a beneficio de las organizaciones Cáritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria, Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano y Asociación Fibromialgia “Trebol”.

Para aquellas empresas, organizaciones y particulares que aún quieran colaborar con esta acción solidaria, aún pueden hacerlo hasta el próximo día 10 de Octubre con sus aportaciones a la Fila 0 en la cuenta de ARQUICMA

El grupo de teatro EPIDAUDO ha hecho pasar una divertida velada, con su arte y la obra “La venganza de Petra” de Carlos Arniches.

Petra, una joven de Madrid, está casada con Manolo, hombre noctámbulo, mujeriego y vividor, que, aunque quiere a su mujer, no se resigna a perder su vida de soltero.

Petra ama a su marido y para atraerlo al redil conyugal utiliza una estrategia infalible en estos casos: darle celos.

Ayudada por su padre, eje central de toda la trama, que desde su cama reina y manda en su casa, Petra lleva a cabo su “venganza” hacia su marido.

Este clásico argumento es el soporte sobre el que Carlos Arniches, con su habitual maestría, construye una completa galería de personajes enraizados en la comedia.

Los conflictos y situaciones, y el perfecto acabado de los personajes, hacen que la risa y el entretenimiento estén asegurados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img