Los Carnívales, la comparsa de Antonio Martínez Ares, se sube este sábado a las tablas del Teatro Quijano

El Teatro Municipal Quijano acogerá este sábado, 4 de octubre, a las 20:30 horas la actuación de la comparsa ganadora del primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval del Teatro Falla de Cádiz (COAC), en la modalidad de comparsa: “Los Carnívales”, de Antonio Martínez Ares. Se trata de la segunda velada carnavalesca organizada por la Asociación Cultural “Manchegos del 3×4”.

La de Antonio Martínez Ares es una de las agrupaciones “más laureadas y mediáticas” de Cádiz, que el pasado COAC, además de este primer premio, también se alzó con el premio a la mejor dirección musical y mejor contralto, y en los cuatro últimos años, tras el regreso a las coplas de carnaval del autor, ha obtenido dos primeros premios, un segundo y un cuarto.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, valoraba cómo “nos traemos a los carnavales de Cádiz, gracias a los Manchegos del 3×4”, con los que empieza la temporada de otoño-invierno del Teatro Quijano”, que se presentará mañana.

Manuel Rodrigo Nieto, de la Asociación Cultural “Manchegos del 3×4”,  reconocía que el año pasado ya tuvo una gran acogida de la primera velada, con la actuación de la comparsa “Los Prisioneros” de Ángel Subiela, y este año se apuesta por superar las expectativas del año pasado, ya que está confirmada la presencia de gente de la provincia, de Valencia, Madrid, Alicante y Bilbao, “lo que supone un escaparate cultural y económico muy importante”.

En una primer parte, la comparsa de Antonio Martínez Ares pondrá en escena la actuación de “Los Carnívales” del concurso de este 2019, y en la segunda parte, interpretarán lo mejor de la antología de este autor.

Las entradas cuestan 15 euros, y ya están a la venta en La casa del Mando a Distancia, Taberna “El parque de mi casa”, Pan Real  de la calle Calatrava y en las taquillas del Teatro Quijano en su horario habitual.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img