Puertollano: El Centro de Yoga Clásico imparte talleres de bienestar y salud

La pasada semana comenzó el curso del Centro de Yoga Clásico de Puertollano, pionero en la enseñanza del yoga en la ciudad, con casi treinta años llevando esta disciplina y filosofía de vida a las personas.

La inauguración tuvo lugar a través de un taller impartido por Marifé Valiente, en el que ha participado un grupo de alumnos del centro y otras personas que acudieron a la actividad.

Se trata del primero de una serie de talleres que se impartirán los jueves de 19.30 a 21.00 horas en el Centro de Yoga Clásico y, que tienen como objetivo, fomentar el bienestar y la salud integral así como una vida más plena y consciente.

Muchos expertos en todo el mundo apoyan estas prácticas que ayudan a las personas a desarrollar una mayor sensibilidad hacia la vida en cualquiera de sus expresiones, y a potenciar los vínculos afectivos favoreciendo el desarrollo humano.

Marifé Valiente es educadora de profesión, artista y escritora. Facilitadora en procesos de cambio y crecimiento consciente, compartiendo herramientas para que las personas puedan crear la vida que desean y disfrutar de experiencias integradoras de forma individual y colectiva.

En el entorno del desarrollo personal, Marifé ofrece Charlas y Talleres para niños, adultos, familias, asociaciones y grupos. Son una invitación a que las personas sean parte de las experiencias transformadoras que el mundo necesita.

Como impulsora de Arte para el Ser, Proyecto de Desarrollo Personal a través del Arte en todas sus manifestaciones, considera el arte como un extraordinario medio para expresar ideas y emociones: para desnudar el alma. Arte para el Ser promueve espacios de consciencia para desarrollar y potenciar lo positivo del ser humano, fortaleciendo nuestras habilidades y capacidades expresivas y conectarnos con el mundo que nos rodea, afirma.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img