Los sonidos del Universo de Ariadna en el centro Ishvara de Puertollano

Espectaculares los sonidos del universo que Ariadna arrancó la noche del sábado a los instrumentos que junto a su magnífica y dulce voz transportan a quien lo escucha  a un estado de calma, lo cual es de agradecer en estos tiempos.

Con instrumentos de viento, percusión y una guitarra, Ariadna ejecutó una sinfonía de sonidos, combinando en ocasiones unos instrumentos  con otros, que los asistentes a la sesión en el centro Ishvara de Puertollano que hizo viajar a los participantes adonde cada cual quiso de la mano de la propia imaginación, de la tranquilidad y el sosiego.

Pero no quedó todo ahí, la segunda parte de este concierto yoguistico fue una sucesión de mantras melódicos acompañada, en esta ocasión Ariadna de una guitarra, con el aporte natural de los asistentes que la fueron coreando suavemente y arropando  la voz de la concertista. Y siguió la cosa con un alegre climax de sonidos indios (de Norteamérica) que hicieron bailar a todo el mundo, dispuesto a hacer el indio pero con mucha donosura, y a cantar después, subiendo el tono, hasta la conclusión magnifica del concierto. Relax, calma y diversión final en esta nueva oferta cultural y de ocio que ha brindado el centro de yoga Ishvara de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img