Inicio » Puertollano

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, visita Puertollano este miércoles

- 22 octubre, 2019 – 13:0024 Comentarios

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, visitará este miércoles Puertollano a partir de las 11.00 horas en el primer acto de precampaña de la formación en la ciudad minera.

Según ha informado Vox, Espinosa de los Monteros recorrerá las calles y lugares mas emblemáticos de la ciudad, como el Paseo de San Gregorio o el mercado de abastos, así como algunas de las empresas de la ciudad.

Desde Puertollano el portavoz de Vox viajará a Campo de Criptana y a Alcázar de San Juan, donde participará en un acto junto al candidato al Congreso por Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

Etiquetas: ,

24 Comentarios »

  • Charles dice:

    En el histórico encuentro entre Franco y Hitler, el 23 de octubre de 1940 en Hendaya, estuvo presente el general Eugenio Espinosa de los Monteros. De hecho, desde 1940 a 1941 fue el embajador de España en el Berlín de Adolf Hitler. Es la saga ‘Espinosa de los Monteros’…..

    • Mipuerto dice:

      Tambien fue historica la decision de Franco de traer a Puertollano la Empresa Nacional Calvo Sotelo y construir el pantano de Montoro para dar suministro a esa empresa y a la poblacion. Sin esa empresa hoy Puertollano estaria muerto. Dejemos tranquilos a nuestros abuelos que bastante sufrieron todos por culpa de politicos nefastos y una guerra civil y pensemos en el presente y el futuro que por desgracia Puertollano lo tiene muy negro.

    • Veterinario León dice:

      Ten cuidadito queriendo sacar a los abuelos no vayas a llevarte una sorpresa en tu propia casa.

    • Japabel dice:

      Una vez más, el bocachancla de guardia 24 horas en este digital, se lleva un ZASCA épico.

      -José Luis Rodríguez Zapatero: hijo de Juan Rodríguez García-Lozano, abogado y asesor jurídico del Ayuntamiento de León durante el régimen de Franco. Su abuelo, Juan Rodríguez, fue capitán e hijo del teniente de infantería Sebastián Rodríguez. En 1934 a consecuencia de la huelga convocada por el PSOE y la UGT, participó en la represión de los mineros asturianos levantados en armas el 5 de octubre.

      -Sonsoles Espinosa Díaz: esposa del ex presidente Rodríguez Zapatero. Su padre fue oficial de Intendencia y profesor en la Academia de Intendencia de Avila durante el régimen de Franco.

      -Alfredo Pérez Rubalcaba: su padre fue un suboficial del Ejército del Aire durante el régimen franquista.

      -María Teresa Fernández de la Vega Sanz: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán, delegado Provincial de Trabajo en Zaragoza con Franco. Fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo en el 32º aniversario del “Alzamiento Nacional” el 18 de julio de 1971.

      -Manuel Chaves: hijo de Antonio Chaves Pla: coronel de Artillería con Franco. Fue condecorado por el Caudillo y cuando era comandante, fue Jefe de las tropas nacionales en el norte de África. Su madre fue la jefa de la Sección Femenina de Falange y de las JONS en Ceuta.

      -José Antonio Griñán: Su padre, Octaviano Griñán Gutiérrez, fue miembro del Regimiento de la Guardia de Su Excelencia el Jefe del Estado, acuartelado en El Pardo.

      -José Bono Martínez: su padre fue un alcalde falangista de El Salobre (Albacete), su número de carnet de la Falange era el 230.096.

      -Leire Pajín: sus abuelos paternos eran los jefes del Movimiento falangista en Sabero (León). Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa. Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento a su labor como administrativo de una mina.

      -Mariano Fernández Bermejo: ex ministro socialista de Justicia, hijo de un alcalde franquista, que además era jefe local de falange en Arenas de San Pedro (Ávila).

      -Felipe González Márquez: secretario general del Partido Socialista Obrero Español desde 1974 a 1997 y tercer presidente del Gobierno de la democracia en España, desde 1982 a 1996. Del ex presidente se conoce muy poco de su infancia, aunque sí, hay algunas fotos suyas de la Agencia EFE en las que se le presume un pasado falangista.

      -Carmen Romero: hija del que fuera coronel médico del Ejército del Aire y concejal de Sevilla, Vicente Romero y Pérez de León, que luchó en el bando Nacional durante la guerra civil.

      Como pueden ver Ustedes, los problemas de la Media Memoria Histórica nos lleva a esto. A creernos el ombligo del mundo, a nosotros y/o a los nuestros.

    • Alphonsus dice:

      Pues en ese histórico encuentro lo que se logró fue que España NO entrase en la Guerra con disculpas y evasivas varias. Si por algo fue histórico es por eso realmente. No lo haría tan mal el hombre.

      Hasta el mismísimo Hitler dijo de aquella cita que prefería que le arrancaran un par de muelas antes que tener otra reunión con ellos.

    • Memoria histerica dice:

      Tambien el padre de jose bono fue un pez gordo en el franquismo.Y alcalde de su pueblo antes de la democracia.

  • perico dice:

    Charles, el mamandurria general de la izquierda, hoy te has llevado un ZASCA épico. Eso te pasa por bocachanclas y por querer malmeter continuamente.

    • Hobbes de luto dice:

      Le puedes insultar todo lo que quieras, pero cuando hables de mamandurrias (en las que también el PSOE ha estado siempre por medio, como el PP), no te olvides de quién dirigía la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social por orden de Esperanza Aguirre con 82.000 eurazos sin justificar. Abascal en este caso se tiene que dar un buen puntito en la boca.

      • perico dice:

        Tu que eres el mamporrero de Charles?….siempre mezclando temas, os lleváis un zasca tras otro.

      • Japabel dice:

        Este hilo va de hijos y nietos de franquistas reconocidos. Si quieres que hablemos de Fundaciones, mecenazgo y demás Chiringuitos subvencionadas y que pagamos entre todos te puedes llevar otro Zasca épico, en toda la boca, tú. Y este puede resonar hasta en Katmandu.

        • Ángel Manuel dice:

          Estoy seguro que Hobbitt-o procede también de familia franquista.

          Se les nota por esas formas tan autoritarias y por expresiones tan de antes que se mamaban en familias franquistas o falangistas.

          Un ejemplo de ayer mismo:

          Hobbes de luto dice:

          22 octubre, 2019 a las 10:37

          Cada vez que se publica una noticia, aquí estamos. Pero solo queréis que salgamos para insultarnos. Y eso, que muchos de vosotros vivís de lo público, como vuestro amo Abascal.

          Es muy pesado todo esto no?

          LA MAYORÍA DE LOS RANCIOS SOIS MUERTOS DE HAMBRE que solo podéis salir adelante gracias a lo publico: pensiones públicas, hospital público, transportes públicos, educación pública, políticas sociales públicas, incluso FUNCIONARIOS rajando de lo que les da de comer, que es lo más grande.

          Y aquí os pasáis el día rajando sobre lo que os mantiene e insultando a quienes defendemos lo bueno de lo público en una sociedad polarizada y clasista como nunca que tiene cada vez más pobres.

          Lo mismo deberíais dejar de ser tan cretinos y pensar que como se joda esto las vais a pasar canutas. A ver de qué hubiera vivido tu amo Abascal, si no llega a ser de las mamandurrias de esperanza Aguirre.

          https://www.miciudadreal.es/2019/10/21/ciudad-real-nueva-concentracion-de-la-coordinadora-en-defensa-de-las-pensiones/#comments

          NOS PONEMOS A ANALIZAR COMENTARIOS DE ESTOS QUE PRESUMEN TANTO DE ANTI-FRANQUISTAS y muchos de ellos han mamado el franquismo en casa.

          Salieron así porque se llevaron mal con la figura paterna.

          Siguen todavía en esa rebeldía sin causa y traumática mezclando trauma paterno-filial con ideología izquierdista, que por cierto tiene mucho de eso de trauma paterno-filial (Lenin, Stalin, Hitler, Franco, etc. tuvieron una pésima relación con el padre). Todos idolatraban a la madre…pero ellos tenían la sensibilidad de una lechuga, y por supuesto la autoridad que nunca aceptaron de nadie, tiranos en potencia ya en sus familias.

          Un fenómeno psiquiátrico curioso el de estos sobraos de todo lo que en realidad no son.

        • Hobbes de luto dice:

          Japabel, esto sí que es el pensamiento único. Si tu tatarabuelo fue Carlista, ya no tienes otra opción, según la mente estrecha del mundo rancio, eres Carlista.

          Si eres autónomo, eres defraudador. Si no estás de acuerdo con que las mujeres mejor en casa con la pata rota, un comunista…

          Y así siempre. Lo mejor está claro que es dejarlos que sigan hundiéndose en su propia basura. Al fín y al cabo siguen viviendo en eso de que «España es suya».

          • Angel Manuel dice:

            España es de Torra no te jode.

            Aquí no hay más rancio ya que el progre aburguesao de Hoz y martillo.

          • Japabel dice:

            Yo te lo explico, pero solo por ser tu, que parece que hasta puede que llegues algún día a razonar.

            Lo que no puedes hacer con unos…por favor..no lo hagas con los otros. Si te parece injusta la equiparación de las personas que he nombrado con sus progenitores….por que si te parece bien la otra?

            Y para finalizar hablas de «basura», y un juicio de valor sobre la propiedad de la nación que nadie (mas que tú) ha hecho.

            Pero claro, los fascistas son los de VOX. Enhorabuena.

          • Hobbes de luto dice:

            Japabel, cada uno defiende lo que cree. O lo que le dicen….

            Hazme otra lista de las cosas en las que cree V.O.X. y verás como llegas a esa conclusión: basura.

            Pero sobre todo, analiza la «carrera profesional» de sus líderes, uno por uno. Y ya se te caen los palos del sombrajo.

            V.O.X. solo gana con la crispación, por eso se dedican en cuerpo y alma a enfrentar. Pero nunca serán un partido de gobierno, porque no hay una sola neurona.

            Mira los comentarios de quienes defienden a esa basura en MCR. Insultos y más insultos. No se busca el debate, solo el enfrentamiento.

            Yo solito soy desde hace tres años: comunista, coreano,cubano,amigo de Maduro, defraudador, hijo de puta, enfermo mental….y así cada día….esto no tiene sentido. No es debate, es enfermedad y obsesión.

            Y si caes y les tratas igual, de cabeza al victimismo. Pero se acabó, hasta yo me he hartado, y aunque estén de por medio faltando al respeto en cada comentario a ver si caigo, no voy a responder.

            Cada palo que aguante su vela. Tengo ardor de estómago con tanto troll.

            Y si, creo que V.O.X. es basura política, por sus líderes, por su programa y por engañar a quienes creen que el enfrentamiento y el guerracivilismo nos llevan a algún lado.

            Sobran.

          • Angel Manuel dice:

            Oye Hobbit-o yo solo te digo la verdad a raíz de esos comentarios que haces y no tienen desperdicio para analizar lo falso que eres.

            Que eres muy infantil y fantasioso que te crees lo que no eres.

            Tiras de facha-da cultural ya desenmascarada.

          • Angel Manuel dice:

            Yo mientras Abascal no se mude a Galapagar o viaje en Falcón para eventos privados o falsee una tesis doctoral, o engañe a la universidad o no pague la seguridad social de sus asistentes….

            Me parece bastante más creíble que cualquier pseudo líder de la izquierda

          • Japabel dice:

            Hobbes de luto. Es muy sencillo. Si no te gusta VOX…NO LES VOTES.

            El resto, hablar de basura, de falta de neuronas, y demás lindezas lo que hace es retratar tu falta de respeto democrático que tanto solicitas para ti.

            Aplicas el puro fascismo a quien tu calificas como tal.

  • labrador dice:

    Una cosa os digo: aquí no dejan mas q comentar noticias de Vox y temas secundarios. Son muy cucos los de este digital…a ver si podeis comentar noticias de la Inepta ex-alcaldesa de Puertollano o temas de la psoe……..

  • si los tontos volaran... dice:

    Charles y Hobbes son la misma persona, cuando a uno le dan un zasca desaparece apareciendo con otro Nick cambiando de tercio para poder seguir opinando.

    Si le dan un zasca a Charles, aparece Hobbes, si le dan un zasca a Hobbes, pues aparece Charles, es el mismo perro con diferente collar, en este caso Nick.

    Solo queda leerlos y reírte como si de un personaje del 13 Rue del percebe se tratase.

    Es una pena que se malgaste tan buena oratoria en crear confrontación, pero ya se sabe como funciona la hipocresía en la izquierda, la culpa de todo a la derecha, que Castilla la mancha esta entre las 3 primeras regiones mas pobres de España… la culpa es de los 4 años de cospedal.

    En fin…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.