Almodóvar del Campo: El guiso del toro vuelve a reunir a numerosos mayores en la comida de otoño

Alrededor de 300 mayores de Almodóvar del Campo han tenido la ocasión de compartir, un año más, la tradicional comida de hermandad que en otoño tiene, en el guiso de la carne de toro, su particular aliciente y, en la compañía de todos los participantes, la mejor razón para confraternizar.

A esta cita especialmente organizada desde el Ayuntamiento acudieron diferentes miembros de su corporación, entre ellos el alcalde José Lozano, que saludó a todos los asistentes, interesándose por su día a día y su salud y deseándoles que disfrutaran del guiso, encargado a cocineros profesionales.

El regidor, al que acompañaron otros miembros de su equipo, como Carmen Santos, responsable de Atención a Mayores, expresaba el agradecimiento generacional a estas personas “por todo lo que han hecho siempre por nosotros, seres queridos que han propiciado el desarrollo que disfrutamos y que sin ellos no se hubiera producido”.

La cita transcurría en el merendero de la Piscina municipal, empleándose más de cien kilos de carne de toro y algunos menos de patata, con la colaboración del Consejo de Mayores que encabeza Antonia García y al que también contribuyen, Candela, Mari Cruz, Marina, Gloria y Ascensión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img