Villarta de San Juan celebró el Día de las Bibliotecas entre magia y regalos para los más pequeños

El Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real) celebraron este jueves el Día Internacional de las Bibliotecas con un acto de lo más especial, dedicado fundamentalmente a los más pequeños.

Un divertido encuentro, al que asistieron la más de un centenar de vecinos, entre los que se encontraban la alcaldesa de Villarta, Irene Ruiz Camacho y el concejal de Festejos y Cultura, Ángel Verbo; resaltaban la importancia de fomentar y educar a los niños, desde pequeños, en los valores de la lectura y la cultura, para adquirir con ello buenos hábitos que amplíen sus conocimientos y les sirvan como enriquecimiento personal. Además de recordar, que la Biblioteca Municipal tiene las puertas abiertas para todos los villarteros y que tanto los libros, como las actividades que se realizan en ella, están al alcance de todos los vecinos.

Así mismo, este mismo día se ponía fin a la campaña de animación de la lectura #LeEmocionate, que empezó este verano, y gracias a la cual se ha conseguido que los más pequeños de la localidad hayan leído más de 500 libros.

Entre los niños y niñas lectores se sortearon numerosos regalos, además de una tienda de campaña cedida por la clínica Dentista Villarta, cuyos responsables asistieron al acto para entregar el premio. Así mismo, el acto también tuvo su toque mágico, gracias a la actuación del Mago JoQuer, encargado de poner el broche de oro con su espectáculo a este día de risas y libros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img