Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Provincia

Miembros de VOX de la provincia estuvieron en la manifestación de Colón

- 27 octubre, 2019 – 10:02Un comentario

El acto ha sido presidido por los portavoces nacionales del partido, Rocío Monasterio, Iván Espinosa, Javier Ortega Smith y el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, que calificaron de “emocionante” lo sucedido ayer en Colón. En la manifestación, señala el partido en una nota de prensa, se ha alzado la bandera española más grande de la historia, de unos 1.000 metros cuadrados.

Gran número de personas de nuestra provincia se desplazaron a Madrid para no perderse el evento. Entre ellos, varios miembros representantes y afiliados de los distintos municipios de la provincia. También, Ricardo Chamorro, "uno de los 24 diputados que llegaron al Congreso para defender la libertad, frente a la represión en la expresión de nuestra bandera, que forma parte de nuestra cultura”. Una manifestación “en pos de la unidad de España frente al separatismo, en defensa de la convivencia y la repulsión de la violencia, y los tristes sucesos acontecidos estos días en Cataluña”. “La incapacidad del gobierno en funciones, y ese empeño de Pedro Sánchez, en resucitar fricciones pasadas y romper la armonía que se logró en aquella conciliadora transición”, concluye la nota.

Etiquetas:

Un comentario »

  • @javierortegasmith dice:

    NOS HAN INFORMADO FUENTES CONTRASTADAS DEL PARTIDO. VOX CIUDAD REAL. Y NO ES NINGUNA BROMA. QUE LAS PERSONAS QUE ASISTIERON ( QUE FUERON 13 EN TOTAL ) TUBIERON QUE IR CON SU COCHE. YA QUE LA GESTIÓN EN LA CEP CIUDAD REAL FUÉ DESASTROSA. EL DUEÑO DEL AUTOBÚS DIJO QUE DEBÍA DE COBRAR ( LÓGICAMENTE ) ANTES DE INICIAR EL TRAYECTO. AL NO ABONAR LA CANTIDAD ACORDADA, YA QUE AL VENIR ESCASO PERSONAL ( MALESTAR CON EL CANDIDATO SEGURAMENTE RICARDO CHAMORRO DELMO ) QUE INICIALMENTE SE HABÍA APUNTADO ( PERO POR MALA GESTIÓN NO SE COBRÓ EL COSTE ). FUÉ EVIDENTEMENTE UN FRACASO DE VOX CIUDAD REAL. UNO DE LOS MUCHOS, QUE JUNTO A LA ELECCIÓN DE LOCALES MÁS PEQUEÑOS PARA SUS MITINES, NOS PREDICEN UNA DISMINUCIÓN DE VOTANTES DE VOX EN LA PROVINCIA, EN FAVOR DEL PP QUE ES LA ÚNICA FUERZA QUE LE PUEDE HACER CARA AL PSOE EN LA PROVINCIA, Y EN TODA LA COMUNIDAD. EL PP ES Y SERÁ REALMENTE EL VOTO ÚTIL EN CIUDAD REAL.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.