Inicio » Almagro

Eurocaja Rural realiza una visita institucional al Ayuntamiento de Almagro

- 29 octubre, 2019 – 14:17Sin comentarios

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el alcalde de Almagro, Daniel Reina Ureña, han mantenido un cordial encuentro en el Consistorio de la ciudad para estrechar la cercana vinculación institucional existente.

López Martín trasladó al alcalde la vocación de servicio, respaldo e implicación institucional de la entidad financiera con el objetivo de contribuir activamente al desarrollo de la localidad.

El presidente de Eurocaja Rural resaltó la importancia que la entidad dedica a la implantación de oficinas en municipios de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de ofrecer asesoramiento, atención cercana y profesional a los clientes. Así, indicó que “nuestra entidad está fuertemente comprometida con el progreso social y económico de su entorno, inyectando liquidez a Administraciones, empresas, autónomos, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares, así como acercando la banca a los pequeños municipios, dando un servicio de suma importancia para el desarrollo del medio rural”. En este sentido, hizo referencia a la propia oficina que Eurocaja Rural mantiene desde 2012 en Almagro (ubicada en la Calle Granada, número 2), desde la que atiende a todos los clientes.

Por su parte, el alcalde de Almagro agradeció la visita realizada y la predisposición de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio, así como su cercanía y complicidad con las instituciones.

Al encuentro asistieron el director territorial en Ciudad Real de Eurocaja Rural, Germán Muñoz Sánchez, y el director de la oficina en Almagro, Fernando Aparicio Gómez.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.