José Domínguez Piris, presidente del PP de Argamasilla de Calatrava, inicia la campaña electoral con la pegada de carteles

José Domínguez Piris, presidente local del PP y concejal portavoz en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, acompañado de la concejal Rosana Fernández Rubio,  así como afiliados y simpatizantes, ha iniciado la campaña electoral con la pegada de carteles en los distintos puntos autorizados.

«Esta nueva etapa el Partido Popular comienza con unos políticos con la suficiente experiencia para alcanzar la Presidencia del Gobierno de España con un proyecto ilusionante y realizable ya que el Sr. Casado tiene la preparación suficiente para alcanzar las cotas de grandeza como ha demostrado cada vez que gobierna el Partido Popular», señala Piris.

«También es bueno reconocer que los candidatos al Congreso de los Diputados como  Rosa Romero, Juan Antonio Callejas, Manuel Torres, María Antonia Berlanga y Sonia González  así como al Senado Francisco Cañizares, Miguel Ángel Valverde y María del Carmen Quintanilla, tienen la suficiente preparación y experiencia para llevar a España  y sobre todo a Castilla La Mancha a una altura donde nunca ha estado tanto en Empleo, Sanidad, Educación, Fomento, etc. por eso animo desde estas líneas que voten al Partido Popular y dejen al lado esas otras opciones que no saben poner las medidas ni las ideas necesarias para acabar con los problemas de orden público, inmigrantes, okupas, empleo, sanidad, educación, etc.», asevera.

«Invito a todos los votantes a que piensen si quieren un proyecto realizable pensado para beneficio de todos los españoles como lleva el Partido Popular o promesas de esos otros partidos políticos que lo único que quieren o piensan es en beneficio propio, para su familia y amiguetes, y que son incapaces ni de formar un gobierno», concluye..

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img