El PSOE pide el voto para que haya gobierno en España que afronte los retos de la provincia

El cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha participado en un encuentro realizado con vecinos de Villanueva de la Fuente acompañado por la portavoz socialista,  Lola Fernández.

Un encuentro donde el candidato socialista ha mostrado la necesidad de que haya un gobierno estable cuanto antes “que únicamente lo puede garantizar el PSOE” por lo que ha señalado, “un voto para el PSOE es un voto por que haya gobierno que afronte muchas propuestas necesarias para la provincia y para el Campo de Montiel”.

En este sentido, Caballero ha recordado la estrategia socialista  frente al reto demográfico. Una propuesta ha dicho, que se basa en tres objetivos como son “el mantenimiento de servicios públicos en los pueblos, decir adiós a los recortes y cierres de escuelas rurales y ambulatorios del Partido Popular, facilidades fiscales para emprendedores en pueblos, y por último, una apuesta clara por la agricultura”.

De esta forma, el candidato para el Congreso de los Diputados, ha indicado que “el gobierno socialista ha peleado para que a nuestros agricultores se les anticipe la PAC al 70%  y no al 50% como ocurría anteriormente. Por ello, “tenemos muchos proyectos por delante y únicamente serán posibles con un gobierno socialista” señalaba el candidato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img