Cs defiende un sector primario que “fija población”, y el único “capaz de revertir la despoblación”

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Ciudad Real Francisco Javier Fernández-Bravo ha manifestado el apoyo de su formación al sector primario, “tan importante” en una provincia “que se sostiene gracias a la agricultura y la ganadería”. También, matizaba, la pesca y la caza, actividades que proporcionan recursos económicos a nuestros pueblos y fijan población al territorio; las únicas, sostenía, capaces de revertir la despoblación.  

Fernández-Bravo realizaba estas declaraciones tras una visita a las instalaciones de la Finca Cantarranas, que ha realizado acompañado de la diputada de Ciudadanos en Cantabria, Marta García, y las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real Eva María Masías y Mariana Boadella.

La ganadera y diputada Marta García ha defendido un medio rural “vivo” para el que Ciudadanos propone avanzar en la digitalización, para sacar al mercado las producciones; y que en los pueblos se presten los servicios básicos de educación y sanidad. Un reto importante, ha advertido, es la Política Agracia Común, que se está negociando en estos momentos y que determinará el futuro de nuestros agricultores y ganaderos y, en definitiva, de nuestros pueblos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img