Cs defiende un sector primario que “fija población”, y el único “capaz de revertir la despoblación”

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Ciudad Real Francisco Javier Fernández-Bravo ha manifestado el apoyo de su formación al sector primario, “tan importante” en una provincia “que se sostiene gracias a la agricultura y la ganadería”. También, matizaba, la pesca y la caza, actividades que proporcionan recursos económicos a nuestros pueblos y fijan población al territorio; las únicas, sostenía, capaces de revertir la despoblación.  

Fernández-Bravo realizaba estas declaraciones tras una visita a las instalaciones de la Finca Cantarranas, que ha realizado acompañado de la diputada de Ciudadanos en Cantabria, Marta García, y las concejalas del Ayuntamiento de Ciudad Real Eva María Masías y Mariana Boadella.

La ganadera y diputada Marta García ha defendido un medio rural “vivo” para el que Ciudadanos propone avanzar en la digitalización, para sacar al mercado las producciones; y que en los pueblos se presten los servicios básicos de educación y sanidad. Un reto importante, ha advertido, es la Política Agracia Común, que se está negociando en estos momentos y que determinará el futuro de nuestros agricultores y ganaderos y, en definitiva, de nuestros pueblos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img