Juan Antonio Callejas defiende que la mejor política social es el empleo

El candidato al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real Juan Antonio Callejas ha defendido, en Miguelturra, que “la mejor política social es el empleo y que, con un gobierno del PP, España tendrá 20 millones de personas trabajando”.

Callejas, como autónomo que es, ha ofrecido su visión de la situación económica, de las pensiones y su futuro y del desafío soberanista catalán. Por ello, ha hecho un llamamiento a unir el voto y no dividirlo, “porque eso beneficia a Sánchez”.

Además, el candidato popular ha repasado algunas propuestas programáticas del PP como las ayudas a las familias, a la natalidad y una educación de calidad en todas las etapas, con una buena FP Dual como salida para los jóvenes. Además, y como alcalde de Villamayor, ha señalado, como reto importante, la lucha contra la despoblación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La mejor política de calidad es el empleo de calidad, con derechos para los trabajadores y, sobre todo, para las trabajadoras que tienen que ser madres y cuidadoras, al menos hasta que este país deje de estar lleno de señoros que no cuidan a sus hijos, ni cuidan a sus padres mayores.

    Ni PP, ni PSOE han atendido a esa necesidad. Los dos partidos han destrozado el empleo de calidad con las reformas laborales y hoy callan ante la sentencia que va a obligar a los trabajadores a no ponerse malos. De los otros partidos, ni hablo, ya han demostrado que no pintan nada.

    Para colmo, han esquilmado la hucha de la S.Social para pagar a banqueros y dueños de autopistas y demás inventos, dejando con el culo al aire a los que se han ganado el descanso.

    Así es que señores, váyanse ustedes al cuerno con eso del «empleo de calidad».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img