Puertolano: Abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de nuevas solicitudes de puestos de venta en el Mercadillo

El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de presentación de nuevas solicitudes de licencias para la instalación de puestos y venta en el Mercadillo semanal durante el año 2020.

Los interesados presentarán las instancias, una por unidad familiar, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) que incluirá su nombre, documento nacional de identidad o permiso de residencia, dirección completa, teléfono, así como productos o artículos de venta.

Relacionados

Euromillones

5 COMENTARIOS

  1. los que venden enfrente del carrefour tambien tienen la licencia en regla? como todos los fines de semana estan y la policia no les dicen nada
    deben tenerla

    • Decirles que?que se les va a denunciar? Si no las pagan las denuncias al no tener nominas ni nada a su nombre y las ayudas son intocables…saben muy bien que nos les pasara nada…lo único que les fastidiadiaria seria quitarles los melones, pero a pesar de haber pedido la policia en varias ocasiones que se les de medios para poder decomisarles los melones(que les acompañe un furgón del ayuntamiento para meter lo decomisado) no se los dan…sera que a alguien no le interesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img