Plenoil abre sus primeras gasolineras en Ciudad Real

Comunicado.- Plenoil, una de lasempresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, anuncia la apertura de sus primeras gasolineras en Ciudad Real, en las localidades de Tomelloso y La Solana. Con estas aperturas, Plenoil continúa con su ambicioso Plan de Expansión, cuya misión es dar respuesta a la demanda creciente de los clientes en cuanto a precio, calidad, comodidad y seguridad a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

Ambas estaciones están abiertas las 24 horas del día, contando además con un servicio de atención personalizada en los siguientes horarios:

Plenoil La Solana, calle Cooperativa, 9.

Lunes, martes y viernes: 7:15 h a 21:45 h

Miércoles, jueves, sábados y domingos: 9:00 h a 13:15 h – 16:30 h a 20:00 h

Plenoil Tomelloso, avda. Juan Carlos I, 12.

Lunes, martes y viernes: 7:15 h a 21:45 h

Miércoles, jueves, sábados y domingos: 9:00 h a 13:15 h – 16:30 h a 20:00 h

En Castilla La Mancha, Plenoil cuenta con otra gasolinera en funcionamiento situada en Hellín (Albacete)

Un crecimiento basado en la calidad, en la innovación y con un precio muy competitivo

En la actualidad Plenoil tiene 30 instalaciones repartidas por toda la península. En un año, estarán presentes en toda España con más de 70 gasolineras de nueva generación, un ambicioso plan de expansión que, para José Ramón Montoya, director de expansión, “demuestra que nuestra visión era acertada: ofrecer un combustible de calidad máxima a un menor precio, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes que, además, piden rapidez y comodidad. Es lo que siempre encontrarán en cualquier gasolinera de Plenoil. Es nuestro compromiso”.

“La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima – continúa José Ramón Montoya– ya que solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurándonos así, no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo. El porqué de la diferencia en el precio manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores es evidente para nuestra organización: una estructura ajustada y la eliminación de aquellos costes innecesarios que incidan directamente en el precio final que ofrecemos a nuestros clientes”

Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina. La compañía cuenta con el sello de calidad de la prestigiosa empresa SGS.

Estaciones de servicio seguras las 24 horas del día y con atención personalizada

Todas las estaciones de Plenoil están abiertas las 24 horas y con atención personalizada más de diez horas al día. En este horario están presentes los responsables de cada estación ofreciendo una respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente. Fuera de este horario, Plenoil pone a disposición de sus clientes un interfono gratuito desde el que se puede contactar con personal de la instalación en caso de presentarse alguna incidencia.

Acerca de Plenoil, energía para el transporte

Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando la tecnología más puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo los más altos estándares de calidad. Sus estaciones cumplen con la normativa medioambiental vigente y busca la mejora continua en esta área. Plenoil es miembro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).

Más información www.plenoil.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img