Almodóvar del Campo: Ramón Aguirre presentó su doble poemario ‘Reversible’ en la ‘Casa de la Marquesa’

El Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ fue escenario este jueves dela presentación en Almodóvar del Campo de los poemarios ‘Reversible’, una original propuesta de Ramón Aguirre que ha visto la luz gracias a Ediciones Puertollano.

Virginia López, concejala de Cultura, presente en el acto, felicitó al autor por esta nueva obra “en la que nos comparte esa otra faceta literaria tan íntima como es la poesía y que tiene la singularidad de la creación de este joven, pero prolífico, autor”.

‘El futuro en tu mirada’ y ‘Maldita utopía’ son poemarios independientes, con distintos ritmos, temáticas y fruto de un trabajo muy cuidado a nivel editorial y creativo, y que se pueden descubrir desde el anverso y el reverso del volumen.

Una obra que recoge las utopías personales de Aguirre, de las que el lector se puede sentir identificado, a la vez que comparte su particular forma de comprender y expresar impresiones y vivencias a través de los versos.

La obra está prologada en sus respectivas partes por dos autores tan relevantes como son Luis García Pérez y Eduardo Egido, quien también intervino en el acto de presentación junto con el editor, Javier Flores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img