Vox celebra unos resultados electorales con los que “defenderá sus valores y principios sin miedo a nada ni a nadie”

Ambiente festivo en la sede de Vox en Ciudad Real, después de obtener este 10 de noviembre un “magnífico” resultado, creciendo en más de quince mil votos respecto a la anterior cita electoral. A nivel nacional, añadía su diputado electo, Ricardo Chamorro, “es espectacular y estamos muy contentos”.

Esta formación, comentaba Chamorro, seguirá trabajando “para llegar a más españoles” en las siguientes convocatorias electorales y defenderá, “con estos 52 diputados en el Congreso, los valores y principios de Vox sin miedo a nada ni a nadie, por España y la soberanía nacional”.

Las combinaciones para formar gobierno, comentaba el diputado electo, son complicadas, “pero nosotros vamos seguir defendiendo lo nuestro, siendo útiles para dar estabilidad al país”. “El pueblo español –continuaba- se ha dado cuenta de lo irresponsables que son los partidos que nos han llevado a la repetición electoral”. Lo que le ha ocurrido a Cs “ya se veía venir, porque en política hay que ser serios; si estás para un lado y otro y no te centras, pasan cosas como esta”.

En contraposición a lo anterior, resaltaba Chamorro, Vox “está siendo sincero, defendiendo su mensaje sin ningún tipo de complejo”. De ahí, entiende, que los ciudadanos hayan confiado en su partido “de esa manera tan enorme y brutal”.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Yo os he votado después de votar a todos menos al coletas. Todo lo que sube baja. A currar sin extridencias sin protagonismos personales y a sanear el patio. Vamos a ver qué tal se da

    • Tu mismo lo has dicho lo que sube baja, y si encima los que os han hecho subir son «veletas»… pues, ya sabes, a ver lo que os dura. Tan sólo hace año y medio el CIS daba segunda fuerza de españa al partido de donde esos se han escapao hacia voxotros, y que ahora éstos mismos han hundido en la miseria sacando sólo 10 escaños. Cosas de veletas traidoras ya ves. Realmente, fascistillas del tres al cuarto que anteponen su populismo extremista a políticas reales y necesarias para conservar el buen funcionamiento del Estado sois cuatro gatos. A ver cómo se os comportan la bandada de veletas y cuánto tiempo os mantienen en el tercer lugar.

      • Cuánto tiempo??

        Lo que tarde en aflorar una cuenta en un paraíso fiscal de más de 200.000 dólares provenientes de una dictadura.

        Lo que tarde en comprar un chalezaco a la mitad del precio marcado por el mercado.

        Lo que tarde en salirle un Errejoncito y una Carmena.

        Lo que tarde en superarle otra fuerza política.

        NO SOMOS CUATRO GATOS.

        Vosotros os estáis quedando en eso.

    • Efectivamente Charles, y es que Unidas Podemos y Más País ha sumado, en conjunto, 34.500 votos más que Vox en estos comicios, con el 99,85% escrutado. Sin embargo, entre ambas candidaturas han obtenido 14 diputados menos que la formación de extrema derecha. El sistema d’Hondt, que es el método utilizado para la asignación de escaños en proporción al voto, ha penalizado en esta ocasión la división en la izquierda. (fin de la cita).

      Los veletas naranjas han digi-involucionado convirtiéndose en escoria verde en esta ocasión, a ver lo que les dura hasta la próxima digi-involución. Se creen los populistas fascistas de vox que este resultado lo han conseguido por ellos mismos. Qué pena¡¡ Allá ellos, cuando el amor de los veletas-cernícalos se les acabe por otra agrupación política de donde sacar réditos, los voxtrencos volverán al redil de la nimiedad.

  2. Ya no habrá gallinero donde meterlos el PSOE…

    Ni abuso para fines personales de las instituciones públicas por parte de los progres que se quede impune

    Van a tener que escuchar el hartazgo de la gente

    • En un Congreso democrático para no ser, ni parecer, cómplices de estos elementos de la extrema derecha solo cabe hacerles el vacío como así hacen los demás países demócratas de Europa. Así que, ante rebuznos homofobos, xenofobos, antiderechos humanos, etc etc…. Pues cri cri cri cri.

    • Eso no pasará porque si el ego de Abascal sube más que el de los otros, y lo antepone al interés de España…yo y muchos no le volveremos a votar.

      Pasa en todos los partidos, también en el PP.

        • La izquierda es una secta…

          Y ciertamente cuando se deja de creer en Dios uno se agarra a cualquier cosa que pueda incluso arder en las manos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img