El Alarcos Salesianos sigue sin fallar pese a la entrega del colista

Ocho de ocho. Ocho victorias en ocho partidos jugados para el Alarcos Salesianos Fútbol Sala. Una victoria, la de la novena jornada de liga, que, además, pone más en valor aún las conseguidas en las jornadas anteriores. El líder visitaba la cancha del colista y tuvo que esperar al tramo final del partido para llevarse la victoria por un solo gol de ventaja.

El Chinchilla, en su casa y pese a no tener ningún punto aún en su casillero, salió sin complejos ante los capitalinos y dominó en el marcador durante gran parte de un encuentro que finalmente se decantó por el lado de un equipo visitante que supo sufrir y llevarse los puntos.

Con esta nueva victoria, los de Pau Yepes continúan primeros y, además, amplían su ventaja con respecto al segundo clasificado, un Villarrobledo que se dejó un punto en su visita al Robledo. Los capitalinos tienen ahora cuatro puntos de colchón sobre su más inmediato perseguidor.

La explicación del enorme trabajo que costó a su equipo hacerse con los puntos en juego la expresaba Pau Yepes diciendo que «la falta de acierto de cara a portería, la buena actuación de sus porteros, una mala toma de decisiones en ataque a nivel general y una buena eficacia en ataque del equipo contrario, comprimieron el resultado final. Se nos puso a prueba como equipo con el marcador en contra, y supimos mantener la calma para remontar un partido que se complicó mucho»

Pero al final los dos goles de Juan y los logrados por Murcia, Carlos y Jorge fueron suficientes para que el equipo de Ciudad Real se hiciera con la victoria.

La próxima jornada los capitalinos reciben en el Quijote Arena al Balneario de Benito Villanueva Futsal, equipo de la zona media de la tabla que viene de ganar en casa al Piedrabuena. Una nueva prueba de madurez para un equipo que ha demostrado que sabe sufrir.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img