Inicio » Ciudad Real

Unos 4.300 aspirantes se examinan en Ciudad Real para obtener plaza como personal de limpieza y servicios de la Junta

- 16 noviembre, 2019 – 12:5518 Comentarios

Cerca de 4.300 opositores estaban llamados hoy a participar en Ciudad Real en el último de los exámenes de la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se trataba de las pruebas para acceder a una de las 297 plazas ofertadas de la especialidad de “Personal de limpieza y servicios”, 287 convocadas por el sistema general de acceso libre y diez por el sistema de acceso para personas con discapacidad.

El número total de aspirantes llamados a examinarse en cada una de las cinco capitales de provincia de la región era 13.040, 4.284 de ellos en Ciudad Real.

Los exámenes se han celebrado en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, en concreto en el Aulario Polivalente, en el Edificio Politécnico y en las facultades de Derecho y de Letras, y en el Instituto de Educación Secundaria “Juan de Ávila”.

Las de hoy han sido las últimas pruebas de la oferta de empleo público de los años 2017 y 2018 convocada por el Gobierno de Emiliano García-Page. El número total de plazas a cubrir es de 1.767 y el número de solicitudes presentadas rondó las 65.000.   

Etiquetas:

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.