Unos 4.300 aspirantes se examinan en Ciudad Real para obtener plaza como personal de limpieza y servicios de la Junta

Cerca de 4.300 opositores estaban llamados hoy a participar en Ciudad Real en el último de los exámenes de la Oferta de Empleo Público de 2017 y 2018 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se trataba de las pruebas para acceder a una de las 297 plazas ofertadas de la especialidad de “Personal de limpieza y servicios”, 287 convocadas por el sistema general de acceso libre y diez por el sistema de acceso para personas con discapacidad.

El número total de aspirantes llamados a examinarse en cada una de las cinco capitales de provincia de la región era 13.040, 4.284 de ellos en Ciudad Real.

Los exámenes se han celebrado en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, en concreto en el Aulario Polivalente, en el Edificio Politécnico y en las facultades de Derecho y de Letras, y en el Instituto de Educación Secundaria “Juan de Ávila”.

Las de hoy han sido las últimas pruebas de la oferta de empleo público de los años 2017 y 2018 convocada por el Gobierno de Emiliano García-Page. El número total de plazas a cubrir es de 1.767 y el número de solicitudes presentadas rondó las 65.000.   

Relacionados

Euromillones

18 COMENTARIOS

        • Se trata más bien de ocultar el fracaso económico de la región que depende del empleo público porque no genera empleo privado.

          Los jóvenes emigran.

          Y durante décadas la gestión ha sido… SOCIALISTA.

        • Bueno, durante el mandato de la Sra. Cospedal, Castilla La Mancha destruyó el 28,76% de todo el empleo público suprimido por todas las comunidades autónomas de España desde 2012. Aunque, según el Partido Popular, todo se debía al ‘espíritu aventurero’ de los jóvenes…..

        • Repetir como papagayos Zapatero Zapatero hasta que quede grabado en la mente del rebaño que él tuvo la culpa de una crisis MUNDIAL, y de todo el estado de corrupción heredado del gobierno del PP, a quien angelmanolito votaba.

          Sería gracioso si no fuera porque muchas ovejitas se lo han tratado.

  1. Claro que no, porque en otras comunidades existía la misma crisis y no se desteuyo tanto empleo.
    Ahora tenemos a todos nuestros profesores trabando en Andalucía, Valencia, Navarra, por ejemplo.
    Gracias cospedal, mientras te recordemos no ganara nunca el PP en clm

  2. Yo lo que quiero es que Charles me explique cómo Cospedal fue capaz de despedir a un tercio del total de funcionarios de la región. Con que me explique cómo se puede echar a uno sólo, me doy por satisfecho.

    • La Sra. Cospedal se cargó una cuarta parte del tejido productivo de la región mientras despedía a 20.000 empleados públicos. Puede usted preguntárselo a cualquiera de ellos……

    • Censor, a funcionarios interinos y empleados publicos con contratos temporales a quienes no se renovaron porque doña finiquito mientras creaba mesas de la tauromaquia y crecían presupuestos para entidades privadas menguaba presupuestos para servicios publicos sobre todo en sanidad y educacion. La simpática casi hace desaparecer la unica universidad que tenemos en la región. Más maja ella que las pesetas.

      • Recordamos que los informáticos del SESCAM tienen ese tipo de contratos y que no son los únicos. Llevan así décadas.

        El PSOE lleva gobernando décadas la región y sigue estando entre las últimas.

        Cospedal tuvo bastante con encontrarse con unas cuentas espantosas, una caja regional quebrada y un despilfarro tremendo.

        Vamos, lo normal cuando gobiernan los socialistas…el dinero público como dice Carmen Calvo…no es de nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img