Globalcaja, en la XV Cena Empresarial y entrega de los premios Quijote de los empresaris de Villarrobledo

Comunicado.– Ángel Pozo Arenas, Presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo y Comarca (ADEVI) invitó a todos los empresarios de Villarrobledo y su comarca la celebración de la decimoquinta Cena Empresarial y Entrega de los Premios Quijote, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre a las 21.30 horas en el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.

Dijo estar especialmente contento con poder contar en la organización del evento de nuevo con FEDA, tras tres años en los que lo han estado organizandolo en solitario.
Comentó que este año son muchas las empresas que han querido patrocinar o colaborar con el evento, quedándose algunas pendientes para el próximo año.
Así en esta XV edición contarán con el patrocinio oficial de Globalcaja así como de las siguientes empresas:
 Agrícola Villarrobledo
 BBVA
 Iner Energía
 Renta 4 Banco
Y la colaboración de:
 Antonio Caballero S.A.
 Eurocaja Rural
 E.R. Ingeniería
 Liberbank
 Transportes Santiago Jiménez e Hijos

Añadió que el objetivo principal del evento es servir como punto de encuentro de los empresarios de la localidad y disfrutar de una cena agradable con familiares y amigos, al mismo tiempo que aprovecharán para realizar la Entrega de los Premios Empresariales Quijote, a tres empresas de la localidad y harán una Mención Especial a Vinícola Villarrobledo.

Este año el evento será a beneficio de Cruz Roja Española por lo que, de los 30€ del precio del cubierto, se aportarán 5€ ésta organización, para contribuir con la gran labor que desempeñan en nuestro pueblo.

Victoria Hernández, Jefa de Zona de Globalcaja, quiso agradecer a ADEVI y FEDA la oportunidad que les brindan pudiendo patrocinar un evento tan importante en la comarca, pues Villarrobledo es la segunda población en importancia dentro de la provincia de Albacete debido a la alta concentración de empresas y tejido industrial, lo que hace de este evento un foro excepcional del ámbito empresarial.

Así mismo Ramón Pérez, Presidente de Cruz Roja Villarrobledo también agradeció a ADEVI y FEDA que la aportación solidaria este año se dedique a su organización pues, como es de todos conocido, el dinero de Cruz Roja sólo se dedica a los más desfavorecidos y, en estas fechas, es especialmente necesario para ayudar a que estas personas pasen un poquito mejor las fiestas.

A continuación Juan Pedro Delicado, presidente de la Junta Local de FEDA en Villarrobledo, agradeció la asistencia a los medios de comunicación y expresó su agradecimiento a Ángel Pozo por haberles dado la oportunidad de volver a colaborar con ADEVI en la organización de la cena empresarial ya que, según dijo, los empresarios de Villarrobledo han de estar unidos.

También quiso agradecer a los patrocinadores, especialmente a Globalcaja, su aportación a este evento solidario y se sumó a la invitación de Ángel animando a sus asociados y a todos los empresarios a participar el próximo viernes.

Dijo que al término de la cena entregarán los Premios Quijote, que este año serán los siguientes:

  1. Premio a la Trayectoria Empresarial para Pepa Díaz y Félix Santiago del Restaurante Casa Félix. Un matrimonio dedicado a la hostelería desde jóvenes y que regentan el Restaurante Casa Félix, desde su apertura el 28 de febrero de 2003, junto a sus hijos, a los que ahora han traspasado el negocio y el amor por la hostelería.
  2. Premio al Mérito Empresarial para Eladio García Padilla. Agricultor y
    empresario dedicado al campo desde su nacimiento, que con trabajo duro y sabias decisiones de inversión en maquinaria ha ido creciendo y superándose.
  3. Premio a la Iniciativa Emprendedora para José Manuel Montoya de la
    Confitería Basilio y la Pastelería El Sol. Joven empresario que en una apuesta valiente toma el traspaso de la Pastelería El Sol, que data de 1984, y de la Confitería Basilio, que data de 1904, dando una oportunidad a dos negocio que de otra manera hubieran desaparecido. Además este año harán una Mención Especial a Vinícola Villarrobledo, la cooperativa vinícola de nuestra localidad, que reúne hoy unos 300 agricultores y un total de 2500 hectáreas aproximadamente, por el gran trabajo realizado desde 2014, a pesar de las dificultades sufridas en los últimos años, y por su contante lucha por Villarrobledo y participación en la vida de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img