Vox expulsará al concejal de Puertollano Antonio González si confirma que defendió la agresión a la víctima que se encaró con Ortega Smith

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha vaticinado que su concejal en Puertollano, Antonio González, será expulsado del partido si se confirma que escribió un mensaje en redes sociales contra la víctima de violencia de género que el pasado lunes se encaró con el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, en un acto institucional en Madrid.

En declaraciones en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha asegurado que «es absolutamente injustificable defender que le peguen a alguien un tiro» y ha querido dejar claro que, «si se comprueba que ese escrito es de un afiliado de Vox, no cabe ninguna duda de que el comité de garantías procederá a examinarlo y aplicará el reglamento con la máxima contundencia, lo que implica que será expulsado».

Por su parte, el concejal puertollanense Antonio González ha pedido disculpas por el mensaje que lanzó en la red social Facebook en el que llamaba «asquerosa» a la víctima de violencia de género Nadia Otmani que esta semana increpó en público a Javier Ortega Smith.

Además, el edil de Vox ha eliminado su perfil en la red social, en que figuraba con el nombre de Antonio Gutiérrez Mellado.

En declaraciones al diario Lanza, González ha pedido perdón tras reconocer que se ha «equivocado». «Pocos políticos hacen esto”, ha enfatizado el edil, quien ha reconocido que «se puso de los nervios» y no fue el comentario «más idóneo». «Reconozco que estaba mal y punto”, ha subrayado.

De hecho, Antonio González ha respaldado el manifiesto institucional contra la violencia machista leído este jueves en el pleno municipal y asistido respetuosamente al posterior minuto de silencio por todas las mujeres asesinadas y maltratadas.

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, exhibió este jueves en sede parlamentaria la captura del post de Facebook de González en el que llamaba a Otmani «mentirosa y fraude».

«Una vez más Vox vuelve a sacar la verdad. Asquerosa, mentirosa Nadia Otmani, te mereces lo que te pasó por mentir y cobrar de honrados españoles», aseguraba esta publicación, que había sido borrada por su autor el pasado miércoles.

Relacionados

57 COMENTARIOS

  1. Es comentario es intolerable, no lo había leído.

    Es injustificable defender que le peguen a alguien un tiro.

    Eso lo hacen los batasunos de toda ralea con los asesinatos cometidos por ETA o los GRAPO.

    Es cierta una cosa, Nadia Otmani tiene un pasado muy turbio y un chiringuito montado a costa de la violencia de género.

    https://twitter.com/_esther_sanz/status/1199255236625518599

    Y esta información veraz porque su historia apareció en la prensa en 1998 ESTÁ SILENCIADA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO JALEARON EL SUCESO CON ORTEGA SMITH.

    Por cierto a Víctor Laínez le asesinaron por llevar simplemente unos tirantes con la bandera de España.

    Su asesino ya dejó tetrapléjico a un guardia urbana de Barcelona.

    TAMPOCO SE HABLA DE ELLO.

        • Vaya, con esa afirmacion ahora tendrás que denunciar a esa delincuente, porque si no serías cómplice por ser conocedor de un delito y no darlo a conocer a la justicia. Si no es así eres un mentiroso odiador.

        • O más bien alguien que recuerda que la realidad quema…y quema también a quien la evita.

          No se pueden dar lecciones morales cuando no se practican.

    • No es cierto y sigues erre que erre con que se asesino a Lainez por llevar tirantes con los colores rojo y gualda. Mentiroso, si en vox hicieran lo mismo con los mentirosos estabas fuera desde el principio de los principios. Qué crees que vas a conseguir siguiendo con esta mentira?… Flaco favor haces a vox, aunque así nos demostráis de la calaña que estais hechos. Ahora pon lo que quieras mentiroso odiador.

  2. Para empezar esa «señora» no es víctima de violencia de género. Fue víctima de un ajuste de cuentas entre delincuentes. Y ahora se dedica a vivir de los impuestos que los españoles pagamos religiosamente. Basta ya de parásitos subvencionados.

    • Totalmente de acuerdo con usted, sólo apostillo que la época del chupe, del robo y de lo políticamente incorrecto se está acabando.
      Pero este hombre, Antonio (VOX), está acertado en sus apreciaciones máxime cuando se trata de una delincuente por 2 cauces.

    • Así me gusta, que me deis la razón, ahora para no ser un cobarde tienes que decir quien eres y salir en la foto con el elemento ese de Antonio, ¿o es un apoyo con la boca chica?.. A no ser que pertenezcas a la derechita cobarde claro.

        • No soy de la derechita valiente. Incoherente es quien se proclama derecha valiente y no da la cara,… Moraleja no es tan vsliente esa derechita, por la boca muere el pez.

        • Pero qué lecciones pretende dar quien dice que de la cara otro ocultándose tras el anonimato…

          Tú vas de listillo…y esos tienen el paso muy corto…y la lengua muy larga.

  3. Cuanto fachasunos hay por estos lares….al margen de que se esté en contra de la ley de violencia de género….justificar que le den dos tiros a alguien….es para que la fiscalía actúe de oficio por delito de odio como hacen con los batasunos. Y lo de remate es ya intentar comparar con el incidente del concejal de IU y ponerlo en el mismo plano….no señores, lo que hace el de VOX está en el plano de cualquier etarra que justifique la violencia en el país vasco…por poner las cosas en su sitio.

  4. Si al final es cierto, no hay que esperar a que te echen. Lo peor es ver al partido de los prostíbulos y la cocaína dando lecciones de moral. Mario Herrera fue concejal del ayuntamiento de Ciudad Real y el silencio de las feministas de la Pesoe fue atronador. A algunos les sobra y basta con pedir perdón, aunque sea viciado de voluntad. El pobre Antonio la ha cagado y no es suficiente con disculparse. Lo tienen que lapidar. En fin.

  5. Si Abascalrraman echa a este elemento por escribir lo que piensan el 95% de los sujetos afiliados y votantes, es injusto si no hace lo mismo con quienes forman ese 95%. Lo va a sacrificar por blanquear a vox…jejeje Vaya tela, los de la derechita valiente qué cobardes son para no reconocer que lo que ha escrito esta escoria puertollanera lo piensan de igual forma la gran mayoría de la inmundicia voxtrenca pero no tienen la valentía de escribirlo como éste.

    • Los 600 millones?… Yo es que creia que se repartieron, eso sí, de forma irregular a empresarios con problemas y personas en desempleo con problemas económicos, y ojo que no lo defiendo, las penas las que correspondan, nada que ver con lo que hace la derecha ladrona de este país que o se lo repartían entre ellos en sobres o se abrían cuentas en Suiza, españolazos madre. A la trena todos los ladrones, y todavía esperando a que alguien con cojones publique la lista de amnistíados fiscales por el PP. Chorizolandia es esto desde hace años.

      • Ah, no llames a vox murcia que no queda nadie, han huido tras presuntamente «todavia» ser financiados ilegalmente. Se nota que seguís siendo primitos hermanos del partido podrido más corrupto de europa. Los genes son los genes.

  6. Bueno, vamos a perdonarlo como hemos perdonado al tipo ese de IU Manchón.

    Na, un desliz lo tiene cualquiera, asunto olvidado y a otra cosa mariposa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img