Lorenzo Domínguez, reelegido presidente de CSIF Ciudad Real

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha celebró ayer en Ciudad Real su IX Congreso General Autonómico, en el cual se elegía a un Comité Ejecutivo cuyo organigrama aglutina a los cinco presidentes de las cinco uniones provinciales, entre ellos Lorenzo Domínguez Donaire (5-9-1964, Malagón).

El ciudadrealeño Julio Retamosa fue reelegido con el apoyo del 98 por ciento de los compromisarios, acompañado por Lorenzo Domínguez como presidente de la Unión Provincial de CSIF Ciudad Real.

Lorenzo Domínguez accedía a la presidencia de CSIF Ciudad Real en febrero de 2017. Asociado al ámbito educativo, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años al servicio de la enseñanza pública de Castilla-La Mancha, como docente en centros de Villarrubia de los Ojos, Arenas de San Juan, Turleque, Porzuna y Malagón. Desde 2004 fue representante en la Junta de Personal Docente, en la que ejerció como secretario durante ocho años.

Recuperar derechos

Los objetivos del sindicato en esta nueva etapa continuarán incidiendo en la recuperación de derechos laborales y el aumento retributivo de los empleados públicos, así como convertirse en un agente social decisivo para acabar con las desigualdades en el ámbito privado.

Por la Unión Provincial de Ciudad Real también forma parte del renovado Comité Ejecutivo de CSIF Castilla-La Mancha, María Ángeles Ruiz, que accede a la secretaría de Organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img